Las mejores fotos de disfraces para Halloween 2014
2 votos

Las mejores fotos de disfraces para Halloween 2014

Se acerca la noche de Halloween o Noche de Brujas y si bien se celebra cada año el día 31 de Octubre y en muchos países como Estados Unidos, es como una especie de fiesta dedicada a los difuntos, también es una ocasión para poder disfrazarse de un modo terrorífico por lo que os queremos mostrar ahora las que son las mejores fotos de Halloween y sobretodo en cuanto a disfraces para Halloween.

disfraces-halloween-famosos

Índice del artículo:

  1. El origen de Halloween
  2. Las mejores fotos de disfraces de Halloween
  3. Vídeo de fotos de disfraces de Halloween para niños

El origen de Halloween

Aunque considerada tradición americana lo cierto es que el origen de Halloween lo encontramos en la antigüedad y en concreto en la época celta ya que era la  festividad céltica conocida como Samhain, y que permitía a los antiguos britanos el que pudieran celebrar el final de la temporada de cosechas y era considerada como el «Año nuevo celta», que comenzaba con la estación oscura.

disfraz-halloween

Muchos se disfrazan inspirados en películas de super héroes, de aventura, de ciencia ficción, terror, horror, etc. y más cuando la festividad se ha convertido en un símbolo más de la “cultura yanki” en la que lo religioso o pagano ha pasado a un segundo plano y realmente se la conoce más como festividad para disfrazarse y para que los niños pidan caramelos puerta por puerta.

Fotos de famosos: halloween

fotos-disfraz-halloween

Comienzo este repaso a las mejores fotografía de disfraces de Halloween con famosos, ya que ellos son los que más enseñan sus disfraces cada vez que llega el 31 de Octubre.

kim-kardashian_4

Kim Kardashian es de las que siempre lucen además de un modo exhuberante por lo que no tuvo problema alguno en hacerse esta magnífica foto cuando eligió un vestido de gata.

disfraz-famosos-halloween

Los perros disfrazados para Halloween

Al margen de los famosos, los animales suelen ser también protagonistas de la noche de Halloween, ya que parece haberse puesto de moda el disfrazarlos. No hace falta que les dejéis con algún canguro de perros esa noche, también pueden ser partícipes de la fiesta de Halloween.

Pug-Costumes1

Podéis colocarle a vuestro perro todo tipo de disfraces a su tamaño, aunque antes de hacerlo es mejor pensar si el perro va a estar a gusto o si de hecho merece la pena gastar dinero para algo que sólo va a llevar durante un momento.

El disfraz de Ecce Hommo

ecce-hommo

Una de las mejores fotos de disfraces de Halloween que podemos encontrar en España es , actualmente, la de aquel que vaya vestido de Ecce Hommo, como este de la imagen que vemos arriba, ya que la imagen “restaurada” por Cecilia Gómez en el verano de 2012, se ha convertido además en “personaje” y de hecho muchos aprovechan tanto Halloween como Carnaval para parecer un Cristo con la cara completamente deformada.

La cabeza en una caja

disfraz-caja

Otro disfraz increíblemente divertido para Halloween es este, en el que podemos hacer creer a todos que nos han cortado la cabeza y que la llevamos en una caja. La “gracia” está en fabricar un cuerpo que nos permita el poder colocarlo detrás nuestro, y nosotros nos metemos en una caja que sea grande.

El bebé langosta

beb-langosta

Para los más pequeños de la casa también podemos encontrar disfraces que sean los mejores para Halloween, aunque en este caso podemos añadir que se han pasado un poco al colocar al pobre bebé como si lo fueran a cocinar en una olla. Se trata de un bebé, lo encontré aquí, que celebraba con sus padres su primer Halloween y al que disfrazaron de langosta por lo que pensaron en hacerle una foto, pobre, dentro de la olla. Esperemos que después de la foto lo sacaran de allí dentro.

Video de fotos de disfraces de Halloween para niños

Otros artículos de interés en Haciendo Fotos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

14 Comentarios

  1. Difraz para Halloween dijo...

    Jajaja.. Son muy buenos! Algunos dan miedo, pero os aseguro que vais a flipar con los disfraces que estamos preparando para Halloween.

    Además, como no queremos ser unos gorrones y unos spammers, os hemos preparado un tutorial para que sorprendais en Halloween por dos duros:

    Entra en tienda de disfraces para Halloween y descubre la sorpresita que tenemos para ti.

  2. Difraz para Halloween dijo...

    Estamos preparando una tienda online de disfraces para Halloween, don de además podreis encontrar caretas, maquillaje, complementos y decoración para Halloween.

    Además, como no queremos ser unos gorrones y unos spammers, os hemos preparado un tutorial para que sorprendais en Halloween por dos duros:

    Entra en tienda de disfraces para Halloween y descubre la sorpresita que tenemos para ti.

  3. esfernan dijo...

    Hola, tengo un bar y la verdad que ando perdida con esta fiesta de halloween, no he hecho muchas, me gustaria que fuese sonada y saliese de escandalo, hay alguien que pueda darme ideas?, si es asi os lo agradeceria

  4. esfernan dijo...

    Hola, os escribo por si podeis darme ideas para montar una fiesta de halloween, que sea economica y sobre todo inolvidable, tengo un pequeño bar y ando excasa de recurso economico, espero que alguien pueda ayudarme con esto, la hago este domingo y estoy en blanco, x cierto el bar esta en malaga, C/ Luchana esquina con C/Juan de austria, cerca del hospital civil. Mi correo es esfernan15@yahoo.es. Espero respuestas, gracias.