Las mejores fotos de Faros
0 votos

Las mejores fotos de Faros

Los faros que iluminan el camino de los barcos en las costas del mundo son un blanco que los fotógrafos eligen muy a menudo. Ciertamente los faros suelen estar ubicados en lugares extraños, bellos, atractivos. Y suelen tener diseños y arquitecturas que un aficionado a la cámara no puede dejar de capturar. En Flickr podemos ver cómo los aficionados comparten las mejores fotos de faros que pueden conseguirse:

Comenzamos con una caspi pintura de un faro en San Vito, Sicilia.

La segunda captura un faro cerca de Somo, en Santander.

La siguiente inmortaliza el faro de Ribadeo, Galicia

Otro faro en el Lago Michigan

 

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. ana de juan dijo...

    Escribe aquí tu comentario. Esta muy buena la pagina pero la tipografia en rojo y color mostaza sobre fondo gris es un castigo!!! Imposible de leer!
    saludos! Ana

  2. José Jerez dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    Desearía usar la foto del faro de Ribadeo. A quien hay que solicitarle el permiso?

  3. chuss dijo...

    no he visto nunca algun dato sobre el faro de llafranc, y eso que es el mas importante del golfo de leon y el de mayor alcance del mediterraneo.esta situado en la montaña de la ermita de san sebastian del sigloXVIII un pueblecito maravilloso de la costa brava fue costruido en el año 1857 inagurado por isabel-II, con una altura de 165m

  4. marisa dijo...

    Me gustan las fotos de los faros, para mi son interesantes, misteriosos. Mi sueño es conocer uno, subir (si se puede) a la parte más alta.Algún día…..