Las mejores fotos de flores
3 votos

Las mejores fotos de flores

Las flores, con sus alegres colores, con su soberbia presencia en el mundo, nacen para morir en poco tiempo, pero mientras están aquí, llenan de belleza los más tristes paisajes.

Flor de Loto

Loto rojo

Navegando por la red podrás encontrar millones de hermosísimas imágenes de flores de los más variados colores, tamaños y formas. En este artículo vamos a mostraros las fotos que han llamado nuestra atención, aquellas que son verdaderamente espectaculares por sus formas o sus colores.

Strelitzia

Las flores pueden llamarnos su atención por múltiples razones pero imágenes como éstas captan nuestra mirada por esos colores tan vivos, esa vitalidad tan creciente que nos recuerda el momento del año en el que nos encontramos o el lugar en donde estamos porque, como sabéis, no todas las flores pueden darse en cualquier lugar del planeta.

Flor “corazón herido” (Lamprocapnos spectabilis)

Lamprocapnos spectabilis

Esta preciosidad es originaria del este asiático y suelen florecer a finales de la primavera hasta principios de verano. las flores pueden adquirir un tamaño de entre 3 y 5 centímetros.

Psychotria Elata

Psychotria Elata

Esta planta tropical es famosa por parecer un beso, unos labios jugosos de color rojo preparados para dar el beso más significativo de su vida ¿Quién podría no mirarla?

Orquídea Phalaenopsis

Orquídea Polilla

 

Fijaros por un instante ¿con qué compararíais esta flor?

 

Orquídea-Polilla

 

Ésta es una de las orquídeas más conocidas pues se supone que es una de las más fáciles de cuidar; esta orquídea también es conocida como la “orquídea polilla” por el dibujo de su flor.

Orchis Italica

Orquídea-del-Hombre-Desnudo

Las maravillas que puede presentarnos la naturaleza ¿verdad? Si nos parásemos a mirar más a menudo, cómo llegaría a sorprendernos la vida. En este caso, nos encontramos con una flor que también es conocida como “La orquídea del hombre desnudo”

Peristeria Elata

Orquídea Paloma

Fijaros en el centro de la flor ¿A qué puede emular?

Orquídea Paloma (Peristeria Elata)

Esta orquídea también es conocida como la “orquídea de la paloma” no sólo por sus formas que recuerdan las aladas y la cabeza de una paloma, también lo consigue su blancura.

Habenaria Radiata

Habenaria Radiata

Una de las orquídeas más hermosas pero también muy delicada, también es conocida como Sagiso (hierba del herón), es común de Japón y Corea.

Impatiens Psittacina

flor Flor del periquito

Flor del periquito

Esta flor también conocida como “flor de perico o loro” tiene la forma perfecta de estos pájaros y podéis verlos en diferentes tonalidades, es asombrosas.

Caleana Mejor

Caleana Major

Una orquídea de lo más peculiar que es originaria de Australia, también es conocida como “la orquídea del pato volador” por sus colores y la forma de ese “pico” amarillo.

Anguloa Uniflora

flor Anguloa Uniflora

Ésta es una de las orquídeas más llamativas, la perfección de ver a un niño en una cuna hace que uno se quede mirando durante mucho tiempo observando lo que ha creado la naturaleza.

Calceolaria uniflora

Calceolaria-Uniflora

Originaria de la Tierra del Fuego del sur de Sudamérica que sólo llega a crecer unos 10 centímetros pero tiene una explosión de color y de vida que enamora.

Drácula Simia

Orquídea-Cara-de-Mono

Esta orquídea es muy probable que la hayáis visto más frecuentemente que algunas anteriores, es muy llamativa por la forma de su flor y es conocida por “Orquídea cara de mono”.

Aristolochia Salvadorensis

Aristolochia Salvadorensis

¿Qué es lo que os recuerda ésta flor? Es incapaz de dejar a nadie indiferente, ha sido denominada de múltiples maneras pero estoy segura de que adivinaréis alguna de ellas sólo con verla.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 Comentarios

  1. Pablo dijo...

    Necesito conocer que cámara y accesosrios necesitaría para poder tomar foografias a flores miniaturas, inseptos u otros objetos minúsculos… Estoy muy interesado en tomar fotos de ese mundo ´pequeño y que está a nuestro alrededor en todas partes.

  2. nando dijo...

    Escribe aquí tu comentario.mira llo opini q esta flor es mui bonita por qe como su cacharo de mi henamorada y por eso tu no me digas nada

  3. Ernesto Mirabal González dijo...

    Todos los que hacemos fotografía hemos hecho fotos de flores alguna vez, porque las flores siempre son muy buenas modelando. Saludos

  4. lupita bragin belanger dijo...

    Me encantan las flores reflejan la alegria con sus colores y formas la naturaleza y las formas tan exactas como sus petalos nos hablan parecen figuras reales perfectas divujadas, un misterio en las formas.