Las mejores fotos de Formula 1
0 votos

Las mejores fotos de Formula 1

La Formula 1 es una de las pasiones de los españoles y definitivamente uno de esos deportes que pone a los espectadores al límite entre el suspenso y la adrenalina. Entre los corredores más populares están Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen. Gracias a ellos, pero especialmente gracias a Fernando Alonso, desde hace un par de años este país está viviendo un auténtico boom con el automovilismo.

Formula 1

Vivimos como algo propio la grandeza de este deporte; todos empezamos a conocer un poco de los entresijos de los boxes, los circuitos en los que corren, los reglajes de los coches. Los españoles se toman este deporte muy en serio y alientan desesperadamente a los corredores compatriotas. Formula 1

Entre los actuales favoritos de los españoles se cuentan, obviamente, Fernando Alonso primero. También está Jaime Alguersuari, otro español que ha estado dando un poco que hablar últimamente. 

Claro que no podemos olvidarnos de otros favoritos de las últimas temporadas, que aunque no son españoles se han logrado hacer con algo del cariño (o el odio) de los españoles. Entre ellos: Sebastian Vettel (Alemania), el famosísimo Michael Schumacher que lleva ganados más premios de los que podemos contar, el detestado por los españoles Lewis Hamilton con su compañero Jenson Button (ambos ingleses).Formula 1

Si bien la Fórmula 1 está basada en los Grand Prix de principios del siglo XX, no fue sino hasta el año 1950 cuando logró la importancia que actualmente tiene, al establecer la FIA la base de lo que son sus normas de hoy día, además de organizar el primer campeonato de pilotos de esta categoría.

Formula 1

Desde entonces, los modelos de coches han avanzado al mismo tiempo que toda la tecnología, y aquellos primeros coches que tan inestables y frágiles nos parecen ahora, han dejado su lugar a potentes máquinas de correr, capaces de alcanzar los 372 kms/h, récord actual de un coche de F1 en un circuito, logro conseguido por Juan Pablo Montoya en el año 2005 al volante de un McLaren Mercedes.

Formula 1

Como no podía ser de otro modo finalmente os dejamos una foto de esos coches que hace unas decenas de años se veían bien diferentes. ¿No? Ojalá las fotos que os compartimos os sirvan de inspiración.

 

 

Otros artículos que pueden interesaros si este os gustado:

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios

  1. gonzalo dijo...

    me gusta mucho la formula 1 es mi deporte faborito
    juntos con otros y me gutaria que gane o que sea el campeon del mundo sabastian vetel es unos de los pilotos mas goben en la historia un veso para :kimi y masa son mis preferuidoschau

  2. MIGUEL dijo...

    La verdad que la F-1 desde la salida de Shumi perdio interes ya que no hay piloto como el hamilto es un pequeño chispazo kimi es un piloto muy bueno pero no tiene continuidad no es arriesgado y massa es un muy bueno pero la suerte no le acompaña.

  3. Fernando dijo...

    Buenas, Hoy me he encontrado con tu blog y con esta fotografías de formula 1 y solo puedo decirte que ¡¡¡muero de envidia!!!!!.
    Excelente blog con mucha información interesante, ¡ Volveré!
    Un saludo;
    Fernando