Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de gatos encajados en sitios raros

Las mejores fotos de los gatos que viven en la Isla Cielo de los gatos ya las vimos en Haciendo Fotos hace días y ahora os sorprendemos con las mejores fotos de gatos encajados en sitios raros y que sin duda os van a hacer reir. ¿Cómo pueden meterse en sitios tan pequeños gatos adultos?.

las-mejores-fotos-de-gatos-encajados-en-sitios-raros

Las mejores fotos de gatos encajados en sitios raros

las-mejores-fotos-de-gatos-encajados-en-sitios-raros-caja-galletas

Sabemos que los gatos o mininos son capaces de hacer de todo para conseguir escapar de casa, o de hecho puede que se cuelen en todo tipo de sitios raros para impresionarnos, o quizás para buscar comida. ¿Quién sabe si este gato que ves en la foto de arriba no deseaba una galletita y al final él se ha convertido en el “snack?.

las-mejores-fotos-de-gatos-encajados-en-sitios-raros-recipiente-cristal

Será que las patas de los gatos puede que sean algo más pequeñas de lo normal, sino ¿cómo es que pueden colarse en  un recipiente de cristal o en una pequeña caja de cartón? Me da a mi que son sus dueños los que los han “colado” en estos sitios.

las-mejores-fotos-de-gatos-encajados-en-sitios-raros-cajas-plastico

Las cajas de plástico transparentes son ideales para guardar cosas y en especial ropa o zapatos. En invierno puede que te lleves una sorpresa y si hace mucho frío, tu gato decida colocarse dentro de la caja donde has guardado tu manta durante el verano, para encontrar él algo de calor.

las-mejores-fotos-de-gatos-encajados-en-sitios-raros-dos-patas-carton

Y cuando no se cuelan en una sitio raro por completo, se limitan a meter sus “patitas” en cualquier lugar, incluso en pequeñas cajitas de cartón. ¿No os parece una imagen adorable?.

las-mejores-fotos-de-gatos-encajados-en-sitios-raros-cesto-mimbre

No sólo los gatos se meten en cajas de plástico o de cartón, también gustan de “colarse” en cestos de mimbre, aunque cuando conviven juntos puede que decidan formar un particular grupo y colarse cada uno en una caja par de este modo descansar o echarse  una buena siesta.

las-mejores-fotos-de-gatos-encajados-en-sitios-raros-recipiente-cocina

Y cuidado no vaya a ser que un día desees ponerte a cocinar y te des un susto viendo como tu gato se ha colado en el bote de la harina. En serio, ¿cómo se ha podido encajar ahí dentro?.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

las-mejores-fotos-de-gatos-encajados-en-sitios-raros-pez-mimbre

Algunos incluso no dudan en querer formar parte de la decoración de la casa, y no dudan en encajarse en figuras de mimbre como la que ves arriba. ¡Qué gracioso!.

las-mejores-fotos-de-gatos-encajados-en-sitios-raros-caja-cuadrada

Algunas de estas imágenes son realmente sorprendentes. La caja en forma de gato es espectacular de la misma manera que lo es este ejemplar de gato negro que no ha dudado en subirse a la caja de huevos vacía que ha encontrado en su cocina.

las-mejores-fotos-de-gatos-encajados-en-sitios-raros-caja-cara

“Si quepo me siento”, esto es lo que deben pensar todos estos gatos que tras encajarse en sitios de lo más raros no han dudado en sentarse y descansar e incluso los hemos pillado durmiendo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos