Las mejores fotos de Justin Bieber
1 voto

Las mejores fotos de Justin Bieber

El fenómeno de Justin Bieber se ha convertido en algo comparable con la Beattlemanía, según la opinión de algunos. La única diferencia de que esta joven estrella de la música pop tiene tan solo 15 años, y un talento que ha sabido modelar para ubicarlo en la posición en la que se encuentra hoy en día.

Justin Bieber

Justin Bieber es trompetista, guitarrista, pianista y baterista. ¡Sí, todo eso con sólo 15 años! Como algunos otros artistas (muchos de ellos menos afortunados) Justin comenzó a hacerse conocido a nivel mundial a través del lanzador de estrellas modernas, el sitio de videos en streaming Youtube. En muy poco tiempo Justin consiguió  miles de fanáticos y llamó la atención de productores, haciendo que  su nombre se escuchara en el mundo de las estrellas.

Su debut oficial fue en julio de 2009 con su single “One Time” que alcanzó puestos muy altos en los charts mundiales, y que aún hoy en día sigue escuchándose en las listas de favoritos de los jóvenes. Pero no todo es talento musical, de hecho Justin Bieber tiene una excelente actitud frente al público y ha sabido enamorar a quinceañeras de todo el mundo.

Justin Bieber nuevo corte de pelo

Su talento musical, que lo llevó a la fama, se ha probado ante el mundo al realizar covers de artistas conocidos a nivel mundial como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake e inclusive del mismísimo Rey del Pop, Michael Jackson.

Justin Bieber ha llegado a las estrellas y se ha consolidado en un lugar de fama que ha hecho que su nombre resuene en todo el mundo (y haga desmayar a unas cuantas jóvenes).

Seguro que a vosotros os gusta Justin ¿no? Os dejamos un video para que disfrutéis del talento de este joven músico (y veáis que no sólo canta sobre mujeres bonitas y amor).

Video de Justin Bieber

También os queremos compartir las mejores fotos de Justin Bieber, a fin de cuentas esa era la intención original de este artículo. ¡Ojalá las disfrutéis!

Otros artículos que puede interesaros si os ha gustado este:

Más fotos de Justin Bieber: más fotos del músico en caso de que os hayáis quedado con ganas de más.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

72 Comentarios

  1. florcita dijo...

    que lindo que es me muro de embidía de las chica que pudieron estar con el justin beni ah la Argentin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. lucia dijo...

    Justin te quiero con toda mi alma sos todo para mi desde que te conoci espero que en toda tu carrera te vaya bien pero todas tus fans te apoyamos muchos y si no pasa eso igual te vamos a seguir queriendo porque fuiste algo que marco algo en nuestra vida que cada chica siempre va a querer te adoramos justin te apoyamos en todo

  3. Victoria Velasco dijo...

    te amo justin sos lo mas casate conmigo te amo sos lomejor del mundo entero segui asi te adoro te amo te adoro

  4. aura silva dijo...

    hello les hablare claro chicos no sean envidiosos que ustedes se la pasan diciendo que justin es gay yo no lo e tenido en mi cama pero yose que el no es gay el es un machote o bueno quisas tengan rrazon uno nunca save si justin esta de los 2 vandos osea con hombres y a la ves con mujeres uno nunca save justin drew bieber mallette is my

  5. Lorena dijo...

    Te amooooooooooooooooooooooooooooooooo muchisimo justin bieber sos el mas guapo de todos te amo y selena gomez es una perra estupida de mierda justin bieber te adoro y nadie va a ser igual qe vos y la gente qe dice qe sos gay esos son los qe te tienen envidia believer forever