-    Escrito por gon

Las mejores fotos de Justin Bieber

El fenómeno de Justin Bieber se ha convertido en algo comparable con la Beattlemanía, según la opinión de algunos. La única diferencia de que esta joven estrella de la música pop tiene tan solo 15 años, y un talento que ha sabido modelar para ubicarlo en la posición en la que se encuentra hoy en día.

Justin Bieber

Justin Bieber es trompetista, guitarrista, pianista y baterista. ¡Sí, todo eso con sólo 15 años! Como algunos otros artistas (muchos de ellos menos afortunados) Justin comenzó a hacerse conocido a nivel mundial a través del lanzador de estrellas modernas, el sitio de videos en streaming Youtube. En muy poco tiempo Justin consiguió  miles de fanáticos y llamó la atención de productores, haciendo que  su nombre se escuchara en el mundo de las estrellas.

Su debut oficial fue en julio de 2009 con su single “One Time” que alcanzó puestos muy altos en los charts mundiales, y que aún hoy en día sigue escuchándose en las listas de favoritos de los jóvenes. Pero no todo es talento musical, de hecho Justin Bieber tiene una excelente actitud frente al público y ha sabido enamorar a quinceañeras de todo el mundo.

Justin Bieber nuevo corte de pelo

Su talento musical, que lo llevó a la fama, se ha probado ante el mundo al realizar covers de artistas conocidos a nivel mundial como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake e inclusive del mismísimo Rey del Pop, Michael Jackson.

Justin Bieber ha llegado a las estrellas y se ha consolidado en un lugar de fama que ha hecho que su nombre resuene en todo el mundo (y haga desmayar a unas cuantas jóvenes).

Seguro que a vosotros os gusta Justin ¿no? Os dejamos un video para que disfrutéis del talento de este joven músico (y veáis que no sólo canta sobre mujeres bonitas y amor).

Video de Justin Bieber

También os queremos compartir las mejores fotos de Justin Bieber, a fin de cuentas esa era la intención original de este artículo. ¡Ojalá las disfrutéis!

Otros artículos que puede interesaros si os ha gustado este:

Más fotos de Justin Bieber: más fotos del músico en caso de que os hayáis quedado con ganas de más.