-    Escrito por gon

Las mejores fotos de la Tierra

En otro post de Haciendofotos, ya vimos las que eran las mejores fotos de la Luna y en esta ocasión queremos hacer algo parecido con las mejores fotos del La Tierra.

fotos-planeta-tierra

Índice del artículo:

  1. La Tierra
  2. La tierra vista desde el espacio
  3. Videos de fotos de la tierra

La Tierra:

  • La tierra,el planeta que debería llamarse “agua”, el planeta azul, nuestra única morada en el espacio infinito, nos muestra su belleza incalculable mientras nos suplica que la cuidemos mejor, que no sigamos matándola poco a poco. Hoy queremos compartir con vosotros estas fascinantes imágenes de la Tierra vista desde el espacio. Ojalá su belleza os inspire.

Tierra

  • La Tierra es el tercer planeta del Sistema Solar, teniendo en cuenta la distancia que la separa del Sol. Las condiciones de su atmósfera hacen que sea el único planeta que los seres humanos pueden habitar.

Tierra

  • Su formación data de unos 4.570 millones de años atrás. Surgió con el Sol y el resto de los planetas del Sistema Solar en lo que se conoce hoy como Big Bang.
  • Los seres humanos hemos sido protagonistas de la historia de la Tierra por poco más de 100.000 años y ya hemos creado cambios irreversibles en el equilibrio del planeta.

tierra-contimacion

  • Al ritmo que hoy hemos afectado el ecosistema, el agujero en la capa de ozono, la contaminación de mares y ríos y la desaparición de kilómetros cuadrados de selvas, puede resultar en una catástrofe a nivel planetario.Las profecías realizadas desde hace 50 años por la literatura de ciencia ficción puede que no sean tan lejanas como creemos, o tan ficcionales como parecieron en aquel entonces.
  • De hecho muchas de las fotos que se realizan actualmente al planeta tierra, cuentan con algunas capas de lo que parece ser un humo o una gran nube y sobre continentes o países como China. Esas capas no son más que la polución acumulada.

La tierra vista desde el espacio:

Tierra

  • Las imágenes que, gracias a las diferentes misiones espaciales y satélites lanzados más allá de nuestra atmósfera, podemos disfrutar son espectaculares. Nos dan una idea de la enormidad de la Tierra, aparte de ser verdaderamente bonitas.
  • Sin duda, la Tierra es el planeta más bello de los que conocemos. Especialmente cuando lo miramos desde el espacio.
  • Pero si impresionante es su belleza desde el espacio, pequeña queda al lado de lo que podemos admirar viviendo, paseando, respirando dentro de este planeta.

Cuidemos la Tierra, cuidemos nuestro mayor tesoro… ¡Sí que merece la pena!

Videos de fotos de la tierra:

Fotos del planeta Tierra

La Tierra desde el espacio

Otros artículos relacionados que seguro te interesarán si este te ha gustado: