Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de las 10 más sexys de España

Hacemos un repaso y selección abierta de las mujeres más sexys de nuestro país. Las más deseadas y nombradas en todos los rankings, las más guapas y las chicas con el mejor cuerpo del panorama nacional. Por supuesto, muchas de ellas envidiadas por todas, no sólo por su físico sino por sus relaciones sentimentales con los más guapos de España.

¿Qué tendrá esta rubia que vuelve locos a todos? La actriz Vanesa Romero se ha introducido en los top 10 de las más sexys, guapas y atractivas de España.

Ya sabemos que La Sexta no defrauda, y Paula Prendes es una de las chicas de esta cadena que gusta, y gusta mucho. Jovencísima, que empezó en ‘Se lo que hicisteis…’ a ser muy conocida, ahora es una de las chicas mas deseadas del panorama nacional.

Clara Lago más sexy que nunca. Está de actualidad por la película que protagoniza junto a Mario Casas ‘Tengo ganas de ti’, y no podíamos sacarla del ranking porque es una de las actrices más nombradas actualmente.

La novia de Iker Casillas, periodista deportiva, e imagen de Pantene, Sara Carbonero es de las primeras en ser nombradas cuando hablamos de las más guapas de España, ¿por qué? Sus ojos, su cara… no sabemos qué tiene esta chica que nos tiene enamorados.

La cantante Edurne da el do de pecho y no precisamente cantando. Fue segunda en el ránking mundial tras Megan Fox en 2010, algo que nos enorgullece como españoles que somos.

Una de nuestras actrices más internacionales no sale nunca de los top 10 de bellezas. Y es que Elsa Pataky además de actriz es una de las más sexys, no sólo de España, sino también del panorama internacional.

Nuestra chica Tampax, Patricia Conde, es para la revista FHM una de las imprescindibles. Ha cambiado mucho desde que la vieramos por primera vez en televisión, aunque ya era guapa, en la actualidad está espectacular.

Nuestra modelo Ariadne Artiles es eso modelo y, por cierto, una de las mejor cotizadas y está considerada como una de las mujeres más sexys del mundo según varias publicaciones.

Otras de las niñas de La Sexta, Cristina Pedroche, desde que salió a la palestra encanta a todos, ya ha hecho desnudos en varias publicaciones, y es que la que puede, puede.

Actriz, futbolera, guapa, atractiva, sexy, Amaia Salamanca es el sueño de cualquier hombre. Primero con ‘SMS’ y después con ‘Sin tetas no hay paraíso’ esta actriz ha dejado huella en nuestro país, y en muchos, que les encantaría estar cerca de ella aunque sólo fuera por uno minutos.

Haciendofotos.com

Newsletter