Las mejores fotos de mar
9 votos

Las mejores fotos de mar

El mar es uno de los temas favoritos de los fotógrafos, tanto amateurs como profesionales. Quizás sea por lo mágico de sus colores, que reflejan al cielo, o porque se pierde en el horizonte, dándonos una visión de a lo que se parece la eternidad.

Fotos del mar

Sea cual sea tu razón, el mar es una excelente fuente de inspiración para los fotógrafos. Por eso mismo os queremos compartir estas inspiradoras fotos del mar, que para nosotros son las mejores.

mar atardecer

Quizás los mejores momentos para disfrutar de la grandeza y el poder del mar, y plasmarlo en fotografías, son el atardecer y el amanecer. En estos momentos del día, el mar de pinta de cientos de colores y por el suave (o quizás no tan suave) movimiento de su superficie, los colores parecen vivos, cambiando y haciéndonos pensar que el mar está vivo.

mar colores

Obviamente para fotografía el mar en este momento tan particular debemos programar nuestra cámara en el modo manual, con la posibilidad de cambiar la velocidad de apertura. idealmente utilizaremos un trípode para que el movimiento de nuestro cuerpo no afecte la nitidez de la foto.

Espuma del mar

Tanto el atardecer como el amanecer nos permiten captar el movimiento del agua, fantástico para ver en la playa, especialmente entre las rocas. Una velocidad de apertura baja, captará el movimiento del agua, haciéndola parece una capa sedosa y captando el movimiento.

mar y rocas

El mar y las tormentas

Las tormentas son también de nuestros momentos favoritos para tomar fotos del mar. Es que no podemos ignorar que son imponentes, poderosas y que nos hacen sentir bien pequeños frente a tal grandeza.

Tormenta

Peligrosas, las nubes ciñéndose sobre el agua agitada, quizás un rayo iluminando el fondo, os imagináis seguro que tipo de foto podéis hacer (seguro una cargada de ansiedad, casi como si esperáramos escuchar el trueno allí mismo).

Impresionante mar

Por ultimo os dejamos un video recopilatorio de impresionantes imágenes del mar:

Leer más:

Os compartimos algunos otros artículos de las mejores fotos que podéis encontrar en la web, ¡ojalá os interesen!

Imágenes: tigre-de-papel.blogspot.com, fotopedia.com, Vitorio Benedetti en flickr, Xristoforos aka Shooting Dog en flickr, left-hand en flickr, ♀Μøỳαл_Bгεлл♂BE BACK ON 29th AUG en flickr, Markusram en flickr, Herman Rhoids en flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

140 Comentarios

  1. antonio dijo...

    lo que DIOS nos regalo que no lo destruya el honbre buscabamos el paraiso terrenal y lo tenemos en nuestras manos FELICIDADES POR ESTAS PRECIOSAS FOTOS

  2. justin bieber y m iranda dijo...

    el manuelito es gay y el juancarlos ama a la carmen elizabeth angulo con pañuelas enel pansit6o del panochat

  3. Josefina dijo...

    Hola a mi me encanta el mar por que es bello tranquilo y podes estar muy relajado tomando sol y aser lo que quieras por que te ace sentir libre yo fui el 2010

  4. martha dijo...

    quien a disfrutado de la bellesa del mar sabe que nada es mas placentero que eso y ver estas imaguenes cuando me encuentro tan lejos de mis playas me da mucha satisfaccion CUIDEMOSLA

  5. ana lucia dijo...

    EL MAR ES HERMOSO ES UNA DE LAS TANTAS BELLEZAS QUE TIENE EL PLANETA LASTIMA QUE NO APRECIEMOS LA NATURALEZA NOS ESTAMOS ACABANDO EL PLANETA.

  6. lupita bragin belanger dijo...

    Cuando el mar se pone furioso, es muy bravo, la naturaleza y sus olas se crecen y hay que tenerle respeto, y que decir con tormenta, por eso, llego el diluvio, y que DIOS nos perdone si nos manda otro, por mal portados, pero su fuerza es belleza.

  7. Carlos Nuñez dijo...

    Hola amigos,el mar nos transmite lo hermoso de nuestro mundo,y la grandeza de nuestra vida.Estar en el mar nos relaja y nos hace sentir mejor.Visitemos el mar seguidamente y lo que el nos transmita,pongamos lo en practica con nuestro semejante. “Este es uno de los grandes secretos de la vida” pongamoslo en practica queridos amigos.

  8. teresa dijo...

    muy buenos consejos, y trucos, tengo muchas inquietudes, mi camara es CANON ZOOM 8X15 5.0 – 40.0mm 1:3.0-5.9 como miro la velocidad? muchas gracias
    es mi primer comentario

  9. Maribel Villegas de Flores dijo...

    Que fascinante y hermoso es el mar, para mi es algo magico e inexplicable, mis respetos para tu trabajo.

    Desde siempre me a gustado el mar, es precioso y romantico,un lugar que Dios creo para ser admirado y disfrutarlo por supuesto.

  10. jose Dario dijo...

    excelente foto grafías de los mares todo lo que el mejor y único arquitecto del universo nuestro creador jehova Dios a diseñado.