-    Escrito por elena

Las mejores fotos de Miley Cyrus

Miley Ray Cyrus o Destiny Hope Cyrus, es joven, guapa y famosa. Miles de niños, niñas y adolescentes siguen sus canciones, películas y series de televisión. Actriz, cantante y compositora. En Haciendofotos.com os contamos más de la polifacética Miley Cyrus con fotos y vídeos.

Las mejores fotos de Miley Cyrus

Sus comienzos

- La carrera de Miley Cyrus comenzó hacia el 2001 cuando la cantante y actriz tenía menos de 10 años. Desde entonces se ha creado una imagen y una trayectoria basada en su talento y belleza. Si bien ha pasado por ciertos altercados, siempre ha sabido manejar la situación de forma adulta y es un promesa que seguro se mantendrá en el mundo de la música y la actuación por un buen tiempo.

- En la temporada 2006-2007 Miley triunfa con Hannah Montana y también con su disco Meet Miley Cyrus. Hannah Montana se convierte en ídolo de los adolescentes de todo el mundo, y desde entonces todo lo que tocara Miley Cyrus se convertía en un éxito.

- Miley Cyrus hoy con 18, casi 19 años, ya ha sabido lo duro que puede resultar el mundo de la fama, a probado sus delicias y sus sin sabores (gran desborde se sucedió cuando en el 2007 la revista Vanity Fair publicó fotos de la artista semidesnuda, las mismas habían sido tomadas con fines artísticos). Las mejores fotos de Miley Cyrus

- Además de sus escándalos generados de manera amarillista por la prensa estadounidense, vuestra Miley Cyrus se destaca en el plano artístico por su papel estelar en la serie y película Hannah Montana, original de Disney Channel y por su inocultable belleza física. Belleza la cual ha servido muchas veces de imagen para la portada de diversas revistas en todo el mundo.

Trayectoria de Miley Cyrus

- En 2001 Miley decidió que el mundo de la actuación era para ella y sus padres, involucrados en la producción de una serie canadiense apoyaron los deseos de su hija, que tuvo una breve aparición en la serie Doc y luego en la producción de Big Fish, que fue su ingreso oficial al mundo de la actuación. De allí sería directo al casting para Hannah Montana, una producción de Disney Channel. Las mejores fotos de Miley Cyrus

- Si bien fue difícil en un comienzo, el talento y la persistencia convencida de Miley, sumado a la presencia incondicional de sus padres y representantes, Miley finalmente consiguió el papel que enamoraría a los jóvenes de todo el mundo. Luego de diversos tours y un boom que superó todas las expectativas.

- En el 2008 Miley decidió que era hora de consolidar su carrera y conseguir un público más amplio y diverso, especialmente en el mundo de los adultos. Para ello era hora de lentamente empezar a dejar atrás su imagen de Hannah Montana y madurar en una artista seria. Y eso es exactamente lo que Miley consiguió con los álbumes que produjo desde el 2008 hasta hoy. Las mejores fotos de Miley Cyrus

- Momentáneamente parece que Miley se está concentrando en su carrera como música y como actriz, aunque no se sabe muy bien cuando saldrá el cuarto álbum que está grabando o si aparecerá en algún film próximamente. Por ello, y por muchas otras razones, le queremos hacer un homenaje a la bella, popular y talentosa Miley Cyrus.

Sus mejores fotos

Por ultimo os dejamos unas galerías en video de las mejores fotos de Miley Cyrus, !no te las pierdas!

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Haciendofotos.com

Fotos|/www.eledenradio.net