UP

-    Escrito por gon

Las mejores fotos de Navidad

Como ya se acercan las fiestas y la Navidad es uno de nuestros momentos favoritos del año, no podíamos dejar de compartir con vosotros algunas de las mejores fotos navideñas que hemos encontrado en la web. ¡Ojalá os gusten!

navidad mejores fotos

Personalmente en estas fiestas me hace falta ver algunas fotos de este tipo. Es que vivo en un país budista, ¡eso quiere decir que aquí no hay Navidad! Y encima hace alrededor de 30 grados. ¡No importa! Hoy mientras comparto estas fotografías con vosotros me siento un poco más en el espíritu navideño.

324879093-b59a9c7bfd.jpg

La Navidad es un tiempo para compartir, para disfrutar de la vida más si cabe, para sonreír, para ser feliz, y especialmente para disfrutar con las personas que más queremos, en familia o con amigos. Y justamente porque es un momento de alegría compartida es también un momento ideal para tomar fotos y preservar en imágenes esos recuerdos que vivirán en el corazón.

2129589072-1e848b1449.jpg

¿Qué refleja mejor precisamente todos estos sentimientos y lo más bonito de la Navidad sino las fotografías? Aparte la Navidad es una época en la que nuestras casas se transforman y la decoración navideña nos hace vivir en un cuento. Las fotos reflejan este ambiente tan particular y eso es lo que hoy queremos compartir con vosotros para inspiraros, y desearos una feliz Navidad en compañía de los vuestros.

318584544-88c17c8a13.jpg

¡Ojalá las fotos que os compartimos os sirvan de inspiración a la hora de tomar fotografías durante las fiestas que se acercan! Seguro que os darán ganas de coger vuestra cámara y compartir con todos imágenes y estampas como estas que estamos viendo.

las-mejores-fotos-de-navidad-fotos-perro-gato-comiendo

La decoración navideña o las imágenes de amor son sin duda las mejores fotos de la Navidad, pero también podemos encontrar aquellas en la que los animales,  nuestras mascotas son los protagonistas. ¿Qué os parecen estos dos “animalitos” comiéndose las galletas y bebiendo la leche de Santa Claus?.

76617819-9a15220eac.jpg

Os lo repito,  no os olvidéis tomar fotografías en vuestro propio hogar, porque la decoración y la iluminación pueden convertirlo en algo aún más especial. Pero también podéis salir a la calle y aprovechar para hacer fotos a la decoración que cuelga en las calle, con una iluminación especial que no se ve durante el resto del año.

2104749740-63da5f3697.jpg

Y como todos guardamos la esperanza de vivir unas navidades blancas, sacar nuestra cámara de fotos y lanzarnos a la calle a hacer tomas desde cualquier ángulo en busca de la Nieve… ¿no sería genial?

21923736-931f56e238.jpg

Puede que tengáis suerte y donde vivís acostumbre a nevar para hacer fotos tan bonitas, aunque heladas como esta que vemos arriba.

las-mejores-fotos-de-navidad-mercado-navideño

Aprovecha también para buscar los mejores mercados navideños que se celebren en tu ciudad o donde vivas. No solo para comprar nuevos adornos o para ir a buscar el nuevo árbol de Navidad, sino también para sacar las mejores fotos. Piensa que tienen una iluminación especial, todos los adornos y te quedarán imágenes tan entrañables como esta.

Las mejores fotos (graciosas) de Navidad

las-mejores-fotos-de-navidad-fotos-GRACIOSAS-muñeco-de-nieve-hinchable

Ya hemos visto algunas de las mejores fotos tomadas durante la Navidad. ¿Qué os parece ver ahora otras que han sido tomadas en momentos especiales consiguiendo así que sean de lo más graciosas?. Este muñeco de nieve hinchable es quizás de lo mejor que hemos podido ver para una Navidad divertida. Su dueño lo ha puesto así de manera intencionada pero seguro que todo el que pase por donde está colocado comentará su originalidad ¿no os parece?

las-mejores-fotos-de-navidad-fotos-GRACIOSAS-arbol-de-guardianes-de-la-galaxia

Os hemos recomendado que hagáis fotos de vuestra decoración de Navidad. Si son como esta seguro que se podrían llevar un premio a las más originales y graciosas. La persona que ha decorado este árbol es un fan de Guardianes de la Galaxia de modo que ha cogido a uno de sus personajes, Grood, que es un árbol como la base para divertida decoración. Seguro que nunca habías visto nada igual.

las-mejores-fotos-de-navidad-fotos-GRACIOSAS-niña-llorando

Sabemos que la Navidad es la época de los niños. Ellos piden sus regalos y viven intensamente unos días que recuerdan para siempre de modo que no debemos hacer como este padre, que ha colocad a los muñecos de su hija como si Santa Claus los hubiera pegado a la nevera, amenazando de su vuelta. La niña se ha llevado un gran disgusto aunque la foto es muy graciosa.

las-mejores-fotos-de-navidad-fotos-GRACIOSAS-arbol-sin-hojas-pegamento

Y esta foto me parece realmente memorable. Un árbol de Navidad sin hojas, completamente seco y una bolsa llena de lo que en teoría se va a pegar al árbol. Es sencillamente gracioso o al menos es una de las mejores fotos navideñas que hemos visto. Además de una interesante idea para los que deseen reciclar.

las-mejores-fotos-de-navidad-fotos-GRACIOSAS-adorno-chocando-el-puño

Por último una foto en la que una fígura de San José puede ser la más “cool” de todas. La persona que la hizo se encontró esta fígura con su puño levantado y no dudó en “chocar” con él para saludarlo de manera moderna y de paso hacer una foto muy graciosa.

¿Os habéis quedado con ganas de ver más? Pues nos hemos encontrado con esta interesante colección de fotos navideñas que han participado de un concurso fotográfico en Almería (“Enamorados de Almería en navidad”), alguna opciones diferentes a la hora de tomar fotos estas fiestas.

Y ya que estamos os contamos un poco más sobre la celebración de la Navidad en Madrid ¡hace 80 años! Seguro que era diferente, por qué no, un poco del pasado para que vuestras fotos tengan un poco más de historia.

 Otro artículo de interés

Otro artículosque seguro os parecerá interesantes si estáis pensando ya en las fiestas:

Consejos para tus fotos navideñas