-    Escrito por gon

Las mejores fotos de Navidad

Como ya se acercan las fiestas y la Navidad es uno de nuestros momentos favoritos del año, no podíamos dejar de compartir con vosotros algunas de las mejores fotos navideñas que hemos encontrado en la web. ¡Ojalá os gusten!

navidad mejores fotos

Personalmente en estas fiestas me hace falta ver algunas fotos de este tipo. Es que vivo en un país budista, ¡eso quiere decir que aquí no hay Navidad! Y encima hace alrededor de 30 grados. ¡No importa! Hoy mientras comparto estas fotografías con vosotros me siento un poco más en el espíritu navideño.

324879093-b59a9c7bfd.jpg

La Navidad es un tiempo para compartir, para disfrutar de la vida más si cabe, para sonreír, para ser feliz, y especialmente para disfrutar con las personas que más queremos, en familia o con amigos. Y justamente porque es un momento de alegría compartida es también un momento ideal para tomar fotos y preservar en imágenes esos recuerdos que vivirán en el corazón.

2129589072-1e848b1449.jpg

¿Qué refleja mejor precisamente todos estos sentimientos y lo más bonito de la Navidad sino las fotografías? Aparte la Navidad es una época en la que nuestras casas se transforman y la decoración navideña nos hace vivir en un cuento. Las fotos reflejan este ambiente tan particular y eso es lo que hoy queremos compartir con vosotros.

318584544-88c17c8a13.jpg

¡Ojalá las fotos que os compartimos os sirvan de inspiración a la hora de tomar fotografías durante las fiestas que se acercan!

76617819-9a15220eac.jpg

Y, no os olvidéis de tomar fotografías en vuestro propio hogar, porque la decoración y la iluminación pueden convertirlo en algo aún más especial.

2104749740-63da5f3697.jpg

Además, aún creo que guardamos todos la esperanza de vivir unas navidades blancas, sacar nuestra cámara de fotos y lanzarnos a la calle a hacer tomas desde cualquier ángulo… ¿no sería genial?

21923736-931f56e238.jpg

¿Os habéis quedado con ganas de ver más? Pues nos hemos encontrado con esta interesante colección de fotos navideñas que han participado de un concurso fotográfico en Almería (“Enamorados de Almería en navidad”), alguna opciones diferentes a la hora de tomar fotos estas fiestas.

Enamorados de Almería

 Y ya que estamos os contamos un poco más sobre la celebración de la Navidad en Madrid ¡hace 80 años! Seguro que era diferente, por qué no, un poco del pasado para que vuestras fotos tengan un poco más de historia.

Celebración de la Navidad en Madrid

 Otros artículos de interés

Otros artículos que seguro os parecerán interesantes si estáis pensando ya en las fiestas:

 

Vía | Flickr

Imágenes:

  • flordemariafashion.com
  • Stuck in Customs
  • joshunter
  • y entonces
  • Fractal Artist
  • Junjan
  • Angel D