Las mejores fotos de Neptuno
0 votos

Las mejores fotos de Neptuno

El octavo planeta de nuestro Sistema Solar es Neptuno, que se haya a unos 4.500 millones de Kilómetros del Sol.

Este asombroso planeta de color azul, coloración debida a la composición de su atmósfera, fue descubierto por el astrónomo Johann Gottfried Galle en 1846.

Admira estas impresionantes imágenes del regente de Piscis:

Neptuno azul

En la superficie de Neptuno vemos muchas manchas que se identifican con tempestades. De hecho, es en este planeta donde soplan los vientos más fuertes de todo el Sistema Solar.

La sonda espacial Voyager II descubrió, en 1989, seis de sus ocho lunas y confirmó la existencia de los anillos casi invisibles que se encuentran alrededor de él.

Neptuno y Tritón

En esta preciosa imagen podemos ver a Neptuno a contraluz y a su luna Tritón. Fue tomada por el Voyager II el 31 de Agosto de 1989.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. maria alejandra dijo...

    Ami me parece que estan muy bonitas las fotos de Neptuno y me gustaria viajar al espacio alguna vez,ami me parece que los astronautas hicieron muy buen trabajo al descubrir cosas en el espacio