-    Escrito por gon

Las mejores fotos de Osos

Los osos en libertad son animales increíbles. Osos pardos, osos polares… son poderosos, temibles y a la vez adorables (de algún lado sale la imagen del oso de peluche ¿no?) Conseguir instantáneas de estos animales en su hábitat natural es verdaderamente difícil, por ello hemos querido seguir con ellos en nuestro especial de fotos de animales. Os compartimos aquí las mejores fotos de osos.

fotososos.jpg

Esta imagen es una verdadera obra de arte, sentimos casi como que le fotógrafo es un intruso en un momento de extrema belleza en el que los osos se posicionan en la cima de una cascada para cazar el salmón, que tras esforzarse para montar contra la corriente de agua se encuentra con las fauces de este depredador.

Otra foto que nos ha gustado es la de este oso pardo en actitud relajada paseándose cerca de un lago en Alaska. Esta especie de osos puede pesar entre 300 y casi 800 kilogramos, resultando en una bella y poderosa criatura de la que es mejor mantenerse alejado.

oso alaska

Los osos polares son otros de los favoritos y no podemos dejar de admirarlos en su estado natural. A continuación os compartimos una bonita foto de estos fantásticos animales en su auge. Una imagen enternecedora de una mamá con su bebé.

polar bears

Una foto que no podíamos dejar de compartir pues nos ha robado una sonrisa es esta en tonos sepia donde se ve un campamento y un osito (¡a corta distancia!) oteando el horizonte. ¿Qué os parece salir de vuestra carpa por la mañana luego de una noche de camping y encontraros con tal compañero?

campamentos oso

Por último no podíamos dejar de nombrar al oso panda, famoso oso asiático de colores blanco y negro que se encuentra en peligro de extinción. Estos osos suelen ser considerados adorables y de actitud osuna rezagan: les gusta dormir y descansar en los campos de bambú. La mayoría de ejemplares de esta especie se encuentran en proyectos de protección que buscan promocionar su reproducción y prolongar su existencia.

panda

 

Finalmente os compartimos un interesante documental para que aprendáis más sobre los osos pardos:

Documental sobre los osos pardos

 

Otros artículos que seguro van a gustarte si este te ha parecido interesante:

 

Imágenes:

  • fotopedia.com
  • public-domain-image.com