Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Las mejores fotos en parapente


Las ansias del hombre por dominar el Mundo han sido constantes, y en gran medida han contribuido a la evolución de la sociedad. Grandes ideas para surcar los cielos han aparecido a lo largo de la Historia desde aquellos primeros dibujos que se atribuyen al gran Leonardo da Vinci. Muchos visionarios observaban a los pájaros con envidia, pensando que ellos también podrían hacerlo. Los hermanos Wright consiguieron el primer vuelo autopropulsado de la Historia, pero el vuelo libre ya existía desde un siglo antes.

En realidad, el vuelo libre fue el precursor del vuelo con motor. El parapente nació como solución para descender rapidamente de altas montañas. Fue en Alemania y con unos pequeños planeadores donde se realizaros los primeros vuelos libres- Hoy en día se considera un deporte que se practica en cualquier parte del mundoy no sólo por profesionales. En Suiza, en las montañas que rodean a Interlaken es fácil ver de continuo a turistas lanzándose hasta el centro de la ciudad en parapente o ala delta.

Puedes practicarlo en cualquiera de sus dos variedades: como vuelo libre o propulsado por un motor. Gran capacidad de vuelo, maniobrabilidad, y economía son los puntos que han conseguido que su uso se haya expandido por todo el mundo.

Atardecer

Con motor o sin él, la sensación que experimentas al volar es de libertad sin límites.

Parapente

Allí arriba, por encima de todo, cualquier cosa parece pequeña. Las preocupaciones pierden importancia y el mundo se extiende a tus pies.

El parapente frente al Sol

Miras hacia abajo, y te sientes libre entre el azul del cielo y el blanco de la nieve…

Parapente en Suiza

Un buen lugar donde hacer parapente es Canarias (Ver hoteles en Gran Canaria)

Categorías: Las mejores fotos

No tags for this post.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Las mejores fotos de saltos
Fecha: October 22, 2007 at 9:47 am

[...] impúlsate hacia el cielo, sube todo lo que puedas, siente la libertad de no tener nada bajo tus [...]

2

Escrito por: Villa Traful, turismo y aventura en Argentina
Fecha: July 8, 2008 at 1:43 pm

[...] la ciudad que nos ofrece muchas actividades de esparcimiento y aventura como el trekking, windsurf, parapente, [...]

3

Escrito por: yaya
Fecha: July 12, 2008 at 10:00 pm

son fotos muy inspiradoras, tienen buen enfoq, me llevan al lugar dond las tomaron

4

Escrito por: anller
Fecha: February 24, 2009 at 4:09 pm

Escribe aquí tu comentario.son muy buenas

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Fotoalbum (P)

Bienvenido a Haciendo Fotos

HaciendoFotos.com es el blog donde podréis encontrar artículos relacionados con el mundo de la fotografía y las cámaras de fotos

Recibe las noticias de Haciendo Fotos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?