UP

-     Escrito por lauralm

Las mejores fotos de perros

Hemos comentado las mejores fotos de leones y las mejores fotos de tigres, pero ahora queremos aparcar un momento a los felinos para darle la pata (o la bienvenida) a nuestros animales perrunos. A continuación, en Haciendofotos, Las mejores fotos de perros.

las-mejores-fotos-de-perros-cachorros

Las mejores fotos de perros

Ser tiernos y provocarnos mucho amor es su punto fuerte, de eso no hay duda, y en realidad, cualquier cosa que se pueda decir sobre ellos probablemente será quedarse cortos. Porque sí, aunque para algunas personas estas ternuritas solo les produce indiferencia, nosotros no somos de ese palo, ¡al contrario! Nos dejamos embaucar y enamorar por esos ojos miel, esos ojos canela o celestes que con tanta seriedad nos miran a veces, y otras tantas… ¡Con tanto morro!

Un perro sabe cómo darte amor, ¡pero es un verdadero especialista en darte pena! Es complicado decirle que no a un perro cuando lo ves aparecer por tu puerta con una pelota en la boca, o cuando toca tu puerta con las patitas porque quiere que le dejes entrar, o cuando se tumba delante de la puerta del baño mientras espera a te que termines de duchar (a veces decide que la alfombra del baño es un lugar mejor para la espera, y si se lo permites, ahí estará hasta que acabes), o cuando coloca su hocico entre tus piernas mientras tú te encuentras trabajando en el salón.

Pero sin duda alguna, en lo que de verdad son verdaderos maestros es en convencerte para que les des de comer, ¡son un pozo sin fondo! Ten por seguro que un perro siempre querrá de eso que tú estás comiendo, ya sea pan con aceite, chocolate o lentejas: a él le dará igual con tal de que tú te acuerdes de que él es más goloso que tú, más curioso, ¡y más lastimero!

Son todo ternura, no se les puede negar, incluso los más revoltosos te llenan da amor, puede que más cuando duermen, porque cuando lo hacen, son tan adorables que te entran ganas de comértelos a besos. Si no fuera porque te da mucha pena despertarlos.

las-mejores-fotos-de-perros-durmiendo

¿Y cuál es su sitio preferido para dormir? Si le dejas, ¡en tu cama! Que, bueno, si tienes un perro pequeño, “se lo puedes permitir” porque apenas ocupa espacio, aunque debería tener el suyo propio y comprender que ahí no puede hacerlo él (tras varios intentos, lo aprenderá), pero si encima se trata de un perro grande, el error podría ser mucho más peligroso.

Te puedo asegurar que si permites que un perro grande o medio duerma contigo en tu cama, es muy posible que acabes en un rincón mientras él duerme a pata suelta. Todo dependerá del tipo de perro que sea y de sus costumbres, pero mucho no me equivocaré al decirte que, en cuestión de horas (si no antes), él acabará dominando tu cama. ¿O ya la suya?

Las mejores fotos de perros | Cachorros

Desde luego, las mejores fotos de perros son aquellas en las que salen cachorros, en especial en las que ponen esa mirada tierna como preguntándose: ¿por qué me miras tanto y hablas tan raro?

Haciendofotos.com

Newsletter