Las mejores fotos de publicidad curiosas
0 votos

Las mejores fotos de publicidad curiosas

La publicidad es, desde hace ya tiempo, un mercado en el que diariamente se mueven millones y millones de euros, ya que si no hubiera publicidad, muchos de los productos que tenemos hoy en día no los hubiéramos conocidos.

Una buena publicidad es aquella que lejos de, además, llamar la atención del propio espectador, le obliga a pensar, a reflexionar, o simplemente le sorprende e incluso –a veces- le deja boquiabierto.

La vemos en la televisión, en la radio, en las revistas, en la prensa, en el autobús, en la calle… e incluso en Internet. Está en todos lados, y es imposible zafarse de ella.

Especialmente porque casi podríamos decir que la “publicidad nos persigue”. Pero lejos de opinar negativamente sobre ella, en el presente artículo nos vamos a hacer eco de algunas de las campañas publicitarias más llamativas y curiosas de todos los tiempos.

¿Cuál te sorprende más?

cartelpublicidad2ab1 

357521855c002a9410ftd0

simpsonsmadridvn5

image00421no8

parecidosrazonablesconday4

Imagenes | Foro Cualquiera

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>