Las mejores fotos de reptiles
0 votos

Las mejores fotos de reptiles

Los reptiles son animales vertebrados que proceden de la evolución de los anfibios durante el periodo Pérmico.

Se diversificaron durante el Triásico, Jurásico y Cretácico, aunque desaparecieron practicamente hace 65 millones de años.

A pesar de que no son animales agradables de ver, impresiona ver sus imágenes y la fuerza que desprenden.

Podemos encontrarlos en cualquier continente, excepto en la Antártida, y hay contabilizadas más de 7.000 especies, estando la mayoría localizados en los trópicos y en subtrópicos.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. maria dijo...

    me encantan tos los animales soy una apasionada
    me gustaria ser veterinaria jeje weno para todos los k se interesan por los animales ay estamos
    segu¡in intentandolo agun dia entre todos lo ahemos posible bss

  2. Pepe Buriana dijo...

    Hola María, Laura y Mónica. Me parece alucinante que un foro así haya 3 chicas que admiran los reptiles. Yo vivo en un lugar en donde no conozco a ningún aficionado a los anfibios y reptiles. Tengo muchos amigos y amigas que pueden disfrutar de un paseo por el campo pero no conozco a nadie que realmente se apasione al ver alimentarse a mis camaleones calyptratus o a mi dragón acuático de Tailandia. ¿De donde sois? ¿Porqué no intercambiamos e-mails para compartir esta apasionante afición?

  3. German Escobar - Prevencion inundaciones dijo...

    los reptiles son realmente animales muy interesante, es increible que aun hoy en dia existen rastros vivientes de el pasado prehistorico de nuestro platena.