Las mejores fotos de Rihanna 2014
3 votos

Las mejores fotos de Rihanna 2014

Esta polifacética, y espectacular mujer, que canta como los ángeles, y se mueve tan sensual como el diablo, nos ha dejado canciones que todavía se escuchan en todas las discotecas. No pasa desapercibida. Sus cambios de looks, sus ojos y su piel morena vuelven locos a muchos y es la envidia de unas cuantas. Hoy os vamos a dejar algunas de sus mejores fotografías de 2014, aunque también para los mas curiosos os vamos a recordar algunas que hizo para revistas famosas, en las que realmente sale espectacular.

Fotos-de-Rihanna-2013
Y es que Rihanna ayer cumplió 25 años. Tan joven ha conseguido una carrera exitosa y además que todo el mundo hable de ella. Junto  a esta carrera llena de éxito y satisfacción profesional no han faltado las controversias. Robyn Rihanna Fenty, su nombre, nació en Barbados e inició su carrera a los 16 años cuando se trasladó a Estados Unidos bajo la dirección del productor Evan Rogers.

rihanna-lo-mejor-de

La cantante ganó varios premios y galardones, entre ellos cinco American Music Awards, 19 Billboard Music Awards, dos Brit Awards y siete Grammy Awards. El año pasado la cadena MTV la nombró Estrella Rock del Año. Así mismo indicó que su meta es ser la ‘Madonna Negra’,comentario que causó también bastante controversia. Y es que esta chica sabe lo que quiere y va a ir a por ello. Algo que sus fans valoran mucho, por cierto.

rihanna-2012

Uno de los hechos que emborronó su carrera fue en el 2009 cuando fue víctima de violencia doméstica por parte de su pareja, el cantante Chris Brown, y con quien actualmente mantiene una relación. Hecho que sus fans no lo perdonan.

rihanna-rostro

Impresionante podemos ver a la cantante de ‘We found love’ o ‘Diamonds’ en la imagen anterior, en la que está espectacular. Ha llegado a los 25 años  y esperemos que llegué a muchos más, por supuesto,así de increíble.

fotos-2013-rihanna

Muchos de sus fans españoles están deseando que cante para nosotros ya que según se comenta la cantante llegaría a nuestro país a mediados de este año.  

rihanna

Después de estas impresionantes imágenes que hablan por sí solas, os dejamos un videoclip de uno de los singles que más se están reproduciendo por lo provocativo de sus imágenes ¡Disfrutadlo! 

Galería con las mejores fotos de Rihana

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios