UP

-     Escrito por emma

Las mejores fotos de risa

A veces, los días se empeñan en que te levantes con el pie izquierdo. Por mucho que trates de entrar por cada una de las puertas que cruzas a lo largo del día, con el pie derecho, recibes una zancadilla y sientes que toooodo va mal.

las-mejores-fotos-de-risa-caballo

Se avecina un mal día. Te falta tiempo, te olvidaste de recados que te recortan más tiempo aún, sale mal un informe, tienes que corregir varios a la vez, no te da tiempo a salir a comer, pero sientes que tu estómago se está comiendo por dentro, los niños no paran de chillarte, los más mayores de aconsejarte y tú sólo quieres llegar a casa, para dormir cuatro horas y volver a empezar.

las-mejores-fotos-de-humor-sopa

Por supuesto, no en todos es así, pero la sensación de agobio es la misma. Parece que no llegas y a lo mejor sí que llegas, pero tu mente está tan bloqueada que sientes que vas a paso de tortuga.

las-mejores-fotos-de-risa-dieta

Necesitas desconectar y Haciendofotos tenemos lo que necesitas.

las-mejores-fotos-de-humor-naufrago

Si quieres pasar un buen rato y conseguir una carcajada buena, siempre podrás recurrir a estas fotos, porque no sólo ayudarán que te olvides de tus problemas, sino que serán capaces de darte ganas de compartir un poco de esa alegría con tus amigos y familiares.

las-mejores-fotos-de-risa-sailor-moon

Ríete con ganas, que no es malo, que significa que estás vivo, así que no te cortes cuando veas cada una de esas imágenes.

las-mejores-fotos-de-humor-tiburon

Recuerda que la risa, es el lenguaje del alma y si te ríes, estarás mucho más desestresado, aliviado y más centrado. Así que si conseguimos sacarte una sonrisa, será un objetivo cumplido.

las-mejores-fotos-de-risa-invierno

Las mejores fotos de risa

las-mejores-fotos-de-humor-nombre

Sabemos que necesitas reírte de ti mismo, de la vida, de lo que te rodea. Necesitas sacudirte la mala energía entre risotadas, así que te traemos algo que te puede ayudar.

las-mejores-fotos-de-risa-oso

Hemos creado una recopilación con las mejores fotos de risa, para que empieces la mañana, la tarde o hasta la noche, con buen humor, con mejor actitud y que cada vez que te acuerdes de alguna de estas imágenes, tengas que tratar de disimular tu risa. ¿Preparado?

¿Qué te ha parecido? La vida se ve de otro color ¿no? Puede que más de una foto te haya hecho poner una expresión de extrañeza o sorpresa, pero seguro que acompañado de humor.

las-mejores-fotos-de-humor-odio

Y ahora, si te animas, puedes aprovechar y ver algunas de las mejores fotos de monos, de paisajes nevados, de flores…

las-mejores-fotos-de-risa-soledad

No dejes de visitarnos de vez en cuando, porque iremos actualizando el contenido de las mejores fotos de risa.

Haciendofotos.com

Newsletter