UP

-     Escrito por gon

Las mejores fotos de San Valentín 2016

San Valentín es una festividad muy especial, no sólo para muchas parejas enamoradas, para muchas relaciones que en sí se consolidan, o algunas que comienzan. En Haciendofotos queremos compartiros algunas imágenes que nos han hecho pensar en San Valentín, algunas románticas, otras sensuales, algunas tiernas, otras naif. Ojalá os gusten y os inspiren a tomar vuestras propias fotos de San Valentín de 2016.

las-mejores-fotos-de-san-valentin

Las mejores fotos de San Valentín 2016

amor san valentin

También es un día de amistad, para celebrarlo y disfrutarlo entre amigos, y sobretodo para poder ser conscientes y agradecer aquello que tenemos cada día, y que esa relación especial que tenemos con una persona. San Valentín no es solamente la celebración del amor de pareja, ¡también podemos celebrar el amor en todas sus formas!

Como no puede ser de otro modo, ¡Feliz San Valentín! y os dejamos con sus mejores fotos.

Las mejores fotos de San Valentín 2016 | Parejas enamoradas

las-mejores-fotos-de-san-valentin-tulipanes

Una de las mejores fotos que podemos ver cuando hablamos del amor es una pareja enamorada. De por sí, la foto sale de un modo más artístico, porque si se es capaz de captar esos sentimientos para los que pocas palabras bastan, la instantánea será maravillosa. Transmitir ese amor es algo mágico, por lo que una foto de dos enamorados será mágica también.

Las mejores fotos de San Valentín 2016 | Juntos os sentís completos

Ellos son la pieza que te faltaba. Y no, no me refiero solo a tu pareja, el amor de tu vida, sino a tus amigos, aquellos con quien todo lo compartes o compartís, porque puede que tu pareja forme parte también de ese grupo. Sin embargo, tanto si tienes pareja o no, tus amigos siempre quedan, y sabes que sin ellos alguna pieza te falta, una pieza imposible de reemplazar, porque la figura, tu vida, tu estilo de vida, no encajaría del todo.

las-mejores-fotos-de-san-valentin-puzzle

El amor sincero que sentimos por nuestros amigos es la pieza clave, y nunca mejor dicho, para tener una vida plena, porque es con ellos sobre todo con quien compartirás todo tipo de emociones, ellos verán tu lado romántico también cuando te vean preparar las sorpresas para esas personas especiales; conocerán tu lado aventurero cuando os vayáis de viaje juntos y no tengáis más remedio que dormir en tiendas de campaña o te subas a una moto de agua y le des caña.

También verán tu lado fiestero, porque si no es con ellos con quien saldrás, ¿con quién si no? Bailaréis juntos y crearéis recuerdos de lo más variado, desde aquella vez que tan solo quedasteis para un plan “tranqui” y al final visteis salir el sol tras una noche de locura, hasta cuando aquel día que no tuvisteis más remedio que fingir ser parejas porque había mucho buitre suelto.

Pero sobre todo, ellos serán testigos de tu lado más fiel y confidencial, tu lado cómplice y tu lado más importante, aquel que les muestras cada vez que les invitas a una cerveza cuando andan de bajón, cuando se te ocurre sorprenderlos con unas entradas para ir a un concierto un sábado por la noche, o cuando cuidas de su perro cuando ellos están de viaje.

Y en especial, cuando solo tienen ganas de llorar y tú ya tienes listo un paquete de pañuelos, un bote de helado, una manta y una película divertida. Aunque lo más importante realmente es cuando estás junto a ellos cuando tienen algo que celebrar, como el día de su cumpleaños, la noticia de que van a ser padres o de que van a casarse, el día de su boda o el día que reciban un ascenso.

Las mejores fotos de San Valentín 2016 | Embarazadas enamoradas

2263437648_66e50dac14

Amigovios, parejas de hace años, quienes están comenzando una relación, aquellos que tienen un enamoramiento secretos, los que lo gritan a los vientos. Los que sueñan y los que viven el sueño. Para todos vosotros que tenéis amor, que creéis en el amor y para quienes soñáis con el amor, ¡Feliz San Valentín!

Las mejores fotos de San Valentín 2016 | Corazones con velas

2265113116_bdd6473132

San Valentín es una ocasión también triste para algunos. Recuerdos de amores que fueron y que no son más puede resultar doloroso para algunos, mientras que otros pueden sentirse aturdidos por el exagerado interés y la presión de tener una cita para San Valentín. Recuerda que el amor tiene muchas formas diferentes y bien puedes disfrutar con tus amigos y en familia festejando otro tipo de demostraciones de amor. ¿No?

Las mejores fotos de San Valentín 2016 | Una forma de decirlo muy original

frikipix_i_love_you

Y por qué no usar el día de San Valentín para dar amor a extraños. Ocasiones de abrazos gratis y cenas de gente que está sola (y no desea estarlo en el día de San Valentín). El día del amor es un día para celebrar, así que sal y se tu mismo y evita los clichés si no es lo tuyo, pero no te niegues a la explosión de amor que parece invadir los rincones de todos lados.

Las mejores fotos de San Valentín 2016 | Animales enamorados

390302522_a3f2b64516Incluso los animales viven el amor y como no San Valentín. Estas dos palomas son una buena muestra de ello.

Las mejores fotos de San Valentín 2016 | El amor en la comida

las-mejores-fotos-de-san-valentin-sandia-corazon

En la comida también encontramos fotos maravillosas de San Valentín. Como esta rodaja de sorpresa con corazón y que descubre un “te quiero” al que pocos podemos resistirnos.

Las mejores fotos de San Valentín 2016 | El amor por tus amistades

las-mejores-fotos-de-san-valentin-corazon-mujeres

El amor en todas las formas y sentimientos. El amor es San Valentín y como no el corazón es su mejor representante como este tan bonito formado con los brazos.

Las mejores fotos de San Valentín 2016 | Tallado para siempre

las-mejores-fotos-de-san-valentin-tequiero-arbol

Un “I love you” o un “Te quiero” grabado en un árbol es algo que todos hemos querido hacer o hemos hecho cuando hemos estado enamorados. Esta imagen es sencilla pero a la vez representa el amor en toda su plenitud.

Las mejores fotos de San Valentín 2016 | Animales muy tiernos

las-mejores-fotos-de-san-valentin-animales-taza

De nuevo una imagen de animales dedicada al día de los enamorados. Dos pequeños hamsters escondiendo su amor en una taza de café. Monísimos ¿a que sí?

Las mejores fotos de San Valentín 2016 | Las golosinas del amor

 las-mejores-fotos-de-san-valentin-caja-caramelos

Con una bolsa o caja de chuches también puedes declararle el amor más dulce que sientes por tu pareja, o por quien querrías que lo fuera. Por estas fechas, se ponen a la venta muchos caramelos con motivos de San Valentín, con frases como: bésame, te quiero, abrázame, llámame o enamorados.

Que paséis un gran día de San Valentín y que el amor esté presente en vuestros corazones. 

Para aquellos que aún no lo hayáis encontrado, no perdáis la esperanza pues seguro que un día seréis vosotros los protagonistas de estas fotografías, que el amor formará parte de vuestro día a día e incluso, os llevará a amr la fotografía desde otro punto de vista.

Haciendofotos.com

Newsletter