Las mejores fotos de snowboard
0 votos

Las mejores fotos de snowboard

Cuando el norteamericano Sherman Poppen inventó en el año 1965 el Snurfer, precursor del actual Snowboard, mientras veía a sus hijas jugar con un esquí, nadie le podía hacer imaginar que cuarenta años después este deporte tendría el éxito que hoy día tiene.

Él solo tuvo la idea de ponerle a una tabla de madera una cuerda en la punta para estabilizarla y dirigirla, pero desde entonces, muchos cambios se han producido en su historia, hasta llegar a lo que es ahora; desde usar el poliester en 1969, o la fibra de vidrio en 1970, o a aquel año 1978 en que Jake Burton, en un concurso de snowboard sorprendió a propios y extraños usando fijaciones en sus botas para no caerse.

En 1987 se celebró el primer campeonato del Mundo en Suiza, pero fue en el año 1998 cuando el snowboard sufrió el gram boom que lo hizo famoso en el mundo entero, cuando fue nombrado deporte olímpico. Aquellas Olimpiadas en Nagano, Japón, marcaron un hito en la historia de este deporte.

Próximamente sabremos los ganadores del concurso de fotografía del VII Concurso SnowboART

La espectacularidad de sus movimientos, combinados con los paisajes en los que este deporte se practica, nos ofrecen imagenes realmente sorprendentes y bellas. Aquí os ofrecemos una selección de las mejores fotos de snowboard.

Snowboard

Snowboard

Snowboard

Snowboard

Snowboard

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. jordi dijo...

    mola mucho
    lo del eskey

    bueno muchisi

    ami megustaria
    tener una tabla
    de esnowboard
    i un freeboard

    bueno poned mas fotos

    arriba el esnowboard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.