-    Escrito por gon

Las mejores fotos de Surf

El surf es un deporte muy arriesgado, y verdaderamente divertido. El objetivo del surf es deslizarse sobre o dentro de la ola, en perfecta sincronización con ella, con la simple ayuda de una tabla especialmente diseñada para ello. Hoy queremos compartiros algunas fotos increíbles para que veáis y sintáis la adrenalina de este deporte: aquí las mejores fotos de surf.

Entre olas

Estas imágenes impresionantes nos permiten hacernos una idea del riesgo que supone enfrentarse así al mar, de la adrenalina que los surfeadores sienten al montar una ola: el agua salpicándoles el rostro, la potencia de la ola bajo la tabla ¡que sensaciones!

Surf

Es increíble como los surfeadores logran prácticamente domesticar a las olas y utilizarlas a su favor, consiguiendo especiales movimientos y realizando interesantes saltos como el que podéis ver a continuación.

Volando sobre las olas

Las mejores playas para practicar surf están en Perú, Hawaii, Australia, Chile, Nicaragua, México, Costa Rica, Brasil, California y en Vanuatu. Eso sí si sois principiantes quizás no quieras enfrentaros por primera vez a una ola como la que este valiente surfeador enfrenta a continuación.

La fuerza del mar

¡Pilla una tabla e inténtalo!… Pero empieza con olas pequeñas, que los que ves en las imágenes son ya grandes maestros del Surf. Por último os compartimos una fabulosa foto donde vemos la expresión concentrada del surfeador en el tubo formado por la ola.

Surf al léte

 

Finalmente os compartimos un video con las fotos más interesantes del mundo del surf:

Surf

 

Otros artículos que pueden interesarte si te gusta el surf: