Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de tigres

Ya sabéis que nos encantan los animales y la naturaleza, y después de compartir con vosotros las mejores fotos de leones, queremos pasar a otro de los animales más salvajes y bonitos que conviven con nosotros: los tigres. A continuación, en Haciendofotos, las mejores fotos de tigres.

las-mejores-fotos-de-tigres-roca

Índice del artículo

Las mejores fotos de tigres

las-mejores-fotos-de-tigres-amor

Las mejores fotos de tigres las podemos encontrar aquí, en este artículo de Haciendofotos. Hemos organizado una recopilación de las mejores fotografías de tigres para que disfrutes viendo a este tierno, precioso y salvaje animal.

las-mejores-fotos-de-tigres-limpieza

Vamos a mostrarte al tigre desde diferentes perspectivas, para que lo conozcas bien, si aún no sabes cosas sobre él. Vamos a darte información, pero también te mostraremos cómo son de cachorritos, qué especies curiosas existen (como los tigres albinos y el tigre dorado), cómo son sus características principales, sus garras y colmillos, cómo y dónde viven, cómo y de qué se alimentan y, por supuesto, cómo se comportan en familia. Vamos a mostrarte su lado salvaje, su lado tranquilo y el lado más tierno de los tigres.

Algunos datos sobre los tigres

las-mejores-fotos-de-tigres-descansando

El tigre es uno de los más bellos mamíferos que existen y el más grande de los felinos. Es un animal de naturaleza solitaria y puedes encontrarlo en La India, al sureste de China y en Rusia. Estos espectaculares mamíferos viven en lugares donde abundan los matorrales y los arbustos. Aunque puede verse por la selva, prefiere los bosques donde existan muchos claros.

las-mejores-fotos-de-tigres-agua

Se trata de un animal carnívoro que pertenece a la familia de los félidos, posee una cola de casi un metro de largo y el cuerpo tatuado a rayas. Además, como es usual en los felinos, en especial en los depredadores, tiene también unas garras afiladas para combatir con sus enemigos o su presa, así como unos colmillos bien afilados, escondidos tras unos largos bigotes.

las-mejores-fotos-de-tigres-primer-plano

Algunos datos sobre los tigres | Alimentación

El tigre se alimenta de otros mamíferos, tales como jabalíes o búfalos, y son expertos cazadores. Siempre actúan en solitario y pueden hacerlo tanto los machos como las hembras.

las-mejores-fotos-de-tigres-acecho

Se trata de animales depredadores que en entornos familiares juegan con tiernos zarpazos y mordaduras sin apretar, pero que en situaciones de supervivencia, acechan y se abalanzan sobre sus presas sin darles una oportunidad para escapar. Están situados en la escala alta de la cadena alimentaria, estando por encima de ellos tan solo el ser humano.

las-mejores-fotos-de-tigres-caminando

Algunos datos sobre los tigres | Crianza

Las hembras suelen tener de uno a seis cachorros cuando traen al mundo una camada, aunque pueden tener varias. Las crías nacen ciegas, con los ojos cerrados, y no los abren hasta cumplidos los 14 días. El periodo de amamantamiento es de un mes y medio.

las-mejores-fotos-de-tigres-cachorros-tiernos

Durante esta época, hasta que el tigre no aprende a valerse por sí mismo, la madre no se separa de ellos ni un momento, como sucedería con el ser humano y a diferencia de los pájaros y otros animales. Los cachorros tienen que aprender de su madre y manada el comportamiento propio de los tigres, aunque siempre están protegidos por su madre con cierto celo hasta que dejan de ser cachorros.

las-mejores-fotos-de-tigres-cachorro

Algunos datos sobre los tigres | Esperanza de vida

Los tigres viven en torno a 20 años, 25 si es en cautividad, y actualmente está en peligro de extinción por culpa de la caza furtiva. Hoy en peligro de extinción, sería un verdadero desastre para la humanidad que desapareciera este hermoso animal de la faz de la Tierra.

las-mejores-fotos-de-tigres-juegos

Sin embargo, parece que ese es el resultado que no lograremos evitar de la actuación de tanto ser desaprensivo que busca enriquecerse a su costa. Por este motivo, por la industria de las pieles y por la caza ilegal, ciertas especies se encuentran al límite. El tigre blanco, por ejemplo, ya sólo podemos encontrarlo en cautividad en lugares como el Loro Parque, Tenerife. Otros, como el tigre dorado, también es difícil de encontrar.

las-mejores-fotos-de-tigres-dorados

Fotogalería de Las mejores fotos de tigres

Si estas fotografías te han parecido pocas, no te preocupes, porque aún te quedan otras muchas por ver, así que haz clic en la siguiente galería para ver las mejores fotos de tigres. Disfruta viendo a este precioso y majestuoso animal.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Otras fotos de tigres

TigreTigresTigresTigres blancosTigre blanco

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos