Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de TUS mascotas

En HaciendoFotos compartan siempre os compartimos las mejores fotos que sacamos en el equipo o que circulan en la web. Y eso es lo que queremos hacer hoy, pero esta vez queremos que sean nuestros lectores los que nos compartan las mejores fotos de vuestras mascotas. En honor a nuestros mejores amigos de cuatro patas, a los que nos acompañan y aman incondicionalmente, en honor a vuestras mascotas hoy os invitamos a compartir con nosotros las mejores fotos de vuestros perros, gatos, aves, peces, conejos o cualquiera sea vuestra adorada mascota.

IMG_0243
Esta vez queremos escuchar las voces (o más bien ver las fotos) de nuestros lectores, ya seáis profesionales, principiantes o amateurs. Seamos honestos, hoy un niño de 5 años puede oprimir el botón de una cámara y obtener fotos bastante decentes. Estamos seguros de que vosotros tenéis muchas fotos de vuestra mascota, a fin de cuentas, es casi parte de la familia ¿no?

¿Qué tengo que hacer?

Todo lo que tienes que hacer es primero tomar fotos de tu animalito, pueden ser fotos graciosas, artísticas, divertidas o que simplemente te gusten. Si aún no lo has hecho debes saber que tu mascota puede ser un excelente modelo no sólo por las gracias que seguro te roba todo el tiempo una sonrisa sino porque también lo conocen muy bien, sabes cuáles son sus debilidades y por qué no, puedes hacer un juego con la cámara (personalmente, mi gato siempre gusta oler la cámara y he conseguido algunas fotos fabulosas).

Una vez que tienes las fotos que más te gustan de tu mascota (puede ser una sola o varias) pueden enviárnoslas a nuestra dirección de mail: haciendofotosmascotas@gmail.com. ¡Tienes tiempo hasta el 5 de octubre 2011!

No os olvidéis de contaros cuál es el nombre de vuestra mascota y el vuestro. Si queréis contaros un poco más sobre el protagonista de la foto también sois bienvenidos y todo será compartido luego en el blog de HaciendoFotos.

¿Y entonces?

Una vez que hayamos recibido vuestras fotos y pasado el 5 de octubre compartiremos todas las fotos recibidas en diversas categorías (fotos divertidas, macros, fotos tiernas… ¡pues dependerá de lo que nos enviéis!), y seleccionaremos también nuestras favoritas. A partir del 10 de octubre publicaremos diversos artículos donde puedes encontrarte con tu foto y tu amada mascota.

Os compartimos un video con fotos que nos han parecido graciosas, ¡ojalá os inspire!

Perros y gatos graciosos

Artículos que pueden ayudarte o inspirarte a tomar las fotos más fantásticas y verdaderamente de tus amigos animales:

Imágenes:

  • “gata” – la autora

Haciendofotos.com

Newsletter