Las mejores fotos de Venus
0 votos

Las mejores fotos de Venus

“Hermano” del planeta Tierra pues se crearon ambos de la misma nebulosa, Venus es el segundo planeta del Sistema Solar en cuanto a cercanía al Sol. Ahora bien, es muy diferente a este planeta en el que residimos pues no podemos encontrar oceános en su superficie y su densa atmósfera llega a alcanzar los 480ºC.

Aquí tienes unas imágenes impresionantes de Venus:

En su superficie encontramos extensas llanuras, ríos de lava y muchos volcanes. Además, podemos observar impresionantes cráteres consecuencia del impacto de enormes meteoritos. Los más pequeños, por supuesto, se desintegran en contacto con la atmósfera.

Superficie Venus

¿Imaginas que Venus impactara contra la Tierra?… Esperemos que todo quede en este impactante montaje.

Por ahora, disfrutemos del Venus que podemos ver cada tarde, cada noche, mientras miramos al cielo y nos sentimos pequeños recordando estas preciosas imágenes.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. profano dijo...

    dia 16 de septiembre del 2008
    al ocaso se veia dos estrellas muy brillantes una al lado del sol y la otra en el lado opuesto.

    me gustaria saber que nombre tienen

    espero vuestra contestación,Gracias,

  2. leo dijo...

    Amigos,yo no confio en la NASA. Imaginense que teniendo el telescopio Hubbe nos revela las galaxias que estan a millones de anos luz de nuestra tierra, pero es incapaz con tal colosal telescopio de revelar la simple superficie de venus o de Urano….que nos oculta la NASA? La NASA solo nos deja conocer la mierda…pero lo otro lo oculta o lo encubre.

  3. venus dijo...

    Escribe aquí tu comentario.hola a todos les digo que cuando bi el planetan me quede impresionada yo crei que era una estrella pero venuas no brilla tanto para se r una estrella luego bi el planeta por internet y me quede atonita recontra me e afanado con este planeta lo beo todos los dias en internet quisiera que ubiera mas mas cosas interesantes en internet de benus de berdad les digo gracias porm poner ese planeta me e quedado recontra enganchada de luana´la que mas afanada en benuss

  4. Ranses dijo...

    Bueno, al que dice que la nasa nos oculta algo, es sencillo, “ver” la superficie de Venus en el espectro de luz visible es imposible por la alta densidad atmosférica, su presión en la superficie es 90 veces mayor que en la tierra, si no me crees, puedes comprobarlo con un tu propio telescopio: verás solo nubes, además, la superficie aunque no se puede ver desde la tierra o desde afuera de venus, si desde dentro: en 1982, venera 13 nos brindó imágenes de la superficie, el ambiente resulto ser tan agresivo que El Venera 13 no pudo sobrevivir a las 2 horas de operación, las temperaturas cercanas a los 500 grados centigrados, lluvias de acido sulfurico y Dioxido de azufre dieron fin al Venera 13.