Las mejores fotos de Venus
“Hermano” del planeta Tierra pues se crearon ambos de la misma nebulosa, Venus es el segundo planeta del Sistema Solar en cuanto a cercanía al Sol. Ahora bien, es muy diferente a este planeta en el que residimos pues no podemos encontrar oceános en su superficie y su densa atmósfera llega a alcanzar los 480ºC.
Aquí tienes unas imágenes impresionantes de Venus:

En su superficie encontramos extensas llanuras, ríos de lava y muchos volcanes. Además, podemos observar impresionantes cráteres consecuencia del impacto de enormes meteoritos. Los más pequeños, por supuesto, se desintegran en contacto con la atmósfera.

¿Imaginas que Venus impactara contra la Tierra?… Esperemos que todo quede en este impactante montaje.

Por ahora, disfrutemos del Venus que podemos ver cada tarde, cada noche, mientras miramos al cielo y nos sentimos pequeños recordando estas preciosas imágenes.

- Categorias: Las mejores fotos
Artículos más debatidos
Conoces la Portada de la Revista haciendofotos?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Cursos, Marcas ...
Ver portada
7 Comentarios al Artículo: Las mejores fotos de Venus
Deja un comentario!




esta bien chido y aparte me gusta mucho
[...] como se hacer referencias a su asociación con el planeta Venus y su poder [...]
dia 16 de septiembre del 2008
al ocaso se veia dos estrellas muy brillantes una al lado del sol y la otra en el lado opuesto.
me gustaria saber que nombre tienen
espero vuestra contestación,Gracias,
[...] las nubes se mueven sobre Venus, nuevas imágenes revelan más sobre la estructura de la densa capa que envuelve al [...]
Amigos,yo no confio en la NASA. Imaginense que teniendo el telescopio Hubbe nos revela las galaxias que estan a millones de anos luz de nuestra tierra, pero es incapaz con tal colosal telescopio de revelar la simple superficie de venus o de Urano….que nos oculta la NASA? La NASA solo nos deja conocer la mierda…pero lo otro lo oculta o lo encubre.
yo axei muito guapo kkkkk coloquem mas
Escribe aquí tu comentario.hola a todos les digo que cuando bi el planetan me quede impresionada yo crei que era una estrella pero venuas no brilla tanto para se r una estrella luego bi el planeta por internet y me quede atonita recontra me e afanado con este planeta lo beo todos los dias en internet quisiera que ubiera mas mas cosas interesantes en internet de benus de berdad les digo gracias porm poner ese planeta me e quedado recontra enganchada de luana´la que mas afanada en benuss