Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos del arte con café (arte latte)

Si eres un amante del café quizás te guste el arte de la decoración sobre ellos. Es algo que parece haberse puesto muy de moda en los últimos años y la verdad es que podemos encontrar fotos e imágenes que parece auténticas obras de arte, gracias a dibujos en los que la mezcla de café, leche y crema es realmente sorprendente. A continuación en Haciendofotos, Las mejores fotos del arte con café (arte latte).

mejores-fotos-del-arte-con-cafe-arte-latte

El arte con café (arte latte)

Si bien tomar un café es ya de por sí una delicia, encontrarnos con baristas capaces de elaborar obras de arte con sus dibujos sobre ellos podría ser considerado un lujo. Los amantes del café desean que este tenga un buen aroma y un mejor sabor pero no le pondrán pegas a encontrarse flores, y dibujos diversos que los hacen mucho más apetecibles.

las-mejores-fotos-del-arte-con-cafe-arte-latte-arte-latte-pesadilla-antes-de-navidad

Esto de hacer dibujos sobre el cafe es algo que se conoce popularmente como “arte latte”, que se ha convertido en toda una tendencia que muchos siguen por internet a la búsqueda de fotos como estas que nosotros te mostramos en este post. Fotos como este Jack Skeleton de “Pesadilla antes de Navidad” que puedes ver arriba y que sin duda es realmente difícil de conseguir hacer.

De todos modos la premisa del arte latte o arte con café es sencilla. Ya que tan solo consiste en ser capaces de realizar obras artísticas sobre el café, aprovechando los dibujos de la leche y la espuma. De este modo podemos ser nosotros mismos artistas de esta especialidad comenzando con una flor o un corazón y poco a poco ir perfeccionando nuestra técnica. Ahora para conseguir hacer cosas como las de estas fotos está claro que hemos de ser mucho más expertos.

Estas son otras fotos que os van  a dejar impresionados

Las mejores fotos del arte con café (arte latte)

las-mejores-fotos-del-arte-con-cafe-arte-latte-atte-art-hello-kitty-600x503

Una Hello Kitty de café con leche ¿no es apetecible?

las-mejores-fotos-del-arte-con-cafe-arte-latte-irafa

Incluso podemos encontrarnos con obras de arte en 3D como esta jirafa que comienza en el café pero que crece con su cuello de espuma hasta dejarnos con la boca bien abierta..

las-mejores-fotos-del-arte-con-cafe-arte-latte-psy

También algunos artistas del arte latte son capaces de hacer dibujos de famosos o caricaturas. ¿Lo reconocéis? Es el famoso PSY del “Gnagnam Style”.

las-mejores-fotos-del-arte-con-cafe-arte-latte-moleculas

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El tema para dibujar lo elige uno mismo. Habra quien se decante por animales, flores, famosos o los más estudiosos quizás prefieran acercarse a la ciencia con una taza de café adornada con una cadena de moléculas químicas.

las-mejores-fotos-del-arte-con-cafe-arte-latte-espiga

Este es otro de los dibujos capaces de conseguirse con este arte. Una espiga a la que además de café y leche le añaden un poco de vainilla.

las-mejores-fotos-del-arte-con-cafe-arte-latte-dibujo-manga

¿Qué os parece para acabar este dibujo Manga? Impresionante ¿a qué sí? seguro que os han entrado ganas de poder probar así que par dar vuestros primeros pasos en este arte, nada como un vídeo de iniciación.

Vídeo de cómo empezar con el arte latte:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos