Las mejores fotos del mar calmo
0 votos

Las mejores fotos del mar calmo

El mar ha inspirado a muchos poetas, engalanándose como una fuente de inspiración tan profunda y mágica que se ha convertido en un remedio de relajación, de paz. El mar puede ser calmo, inmenso, pero también violento y cruel, y esta dualidad es lo que también impresiona y atrae. Su color azulado, su eterno movimiento, las maravillas que se ocultan bajo sus aguas: el mar es un misterio y una presencia casi constante alrededor de todo el planeta, y por eso lo hemos elegido hoy para mostraros cuáles son las mejores fotos del mar.

mejores fotos de mar

El mar resulta muy apetecible en verano y en esos días calurosos en que deseamos refrescar nuestro cuerpo sea como sea; mientras que en invierno su color puede apaciguar y calmar al más nervioso.

Eso sin contar con los importantes beneficios y propiedades del mar . ¿Sabías que el mar tiene efectos terapéuticos y medicinales? Por ejemplo bañarse en el mar aporta ciertos beneficios para la salud. Bañarse en el mar puede colaborar a reducir dolores y males musculares y de los huesos (esta terapia se conoce como Talasoterapia).

Por este motivo principal, y dado que ya falta muy poco para que podamos empezar a disfrutar nuevamente de él, hemos decidido hacer una recopilación de algunas de las mejores fotos del mar.

Esperamos que las disfrutes y que ya os sintáis con ganas de ir por un relajante baño en el agua salada.

Información práctica: el mar

Hay distintos tipos de mares:

  • Mares litorales: son más bien golfos.
  • Mares continentales: las masas de agua saladas más grandes (como el Atlántico, por ejemplo), lo que se conoce comúnmente como océano.
  • Mares cerrados: rodeados de tierra.

El Día marítimo mundial es el 26 de agosto.

¿Sabías que el planeta Tierra debería llamarse planeta Mar? esto se debe a que el mayor porcentaje del planeta está cubierto por agua salada, no tierra.

Las mejores fotos del mar

43109293_114b5c9ea3

2092096268_9b8b9008f1El mar tiene algo de melancolía y misterio.

2597794499_22ff426222Fotos con una velocidad de obturación lenta, especialmente durante el atardecer o amanecer, puedes resultar verdaderamente impresionante ya que captar el movimiento del agua, como podéis ver en la foto aquí arriba.

2772222942_4dd1ded5c9En algunos rincones del mundo el agua de mar es tan calma y transparente que es como si estuviéramos viendo a través de un vidrio.

2096794102_e62f58116cImpresionante foto de un mar con niebla y un amenazante cielo.

 

Fotos del mar

 

Otros artículos que seguro te van a interesar:

 

Imágenes:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. warao dijo...

    excelentes en su oportunidad les mandare parte de mi colección Huellas sobre el mar y cielos, saludos soy de venezuela,valencia estado carabobo