Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de Messi

El argentino del FC Barcelona, cada año, nos ha idos sorprendiendo más con su forma de jugar, sin perder un ápice de profesionalidad y sorprendiendo a todos con un juego que todos han admirado, por sus movimientos de suelo y por el espectáculo que llegaba a dar.

las-mejores-fotos-de-messi-publico

Sin duda, se lo ha puesto difícil para muchos jugadores, especialmente a aquellos que quieren llegar a ser tan populares como él, en el terreno de juego, pero ya sabemos que no tiene el balón de oro porque le tocaba este año, sino porque se lo ha ganado.

las-mejores-fotos-de-messi-porteria

Y es que, desde que apareció, siempre le ha puesto las cosas difíciles a su eterno rival, Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

las-mejores-fotos-de-messi-blanco-y-negro

Las mejores fotos de Messi

las-mejores-fotosde-messi-con-marcando

En Haciendofotos, queremos hacerle un homenaje Lionel Messi, con una recopilación de las mejores fotos que encontramos de este pedazo de jugador.

las-mejores-fotos-de-messi-posando-camara

Y para que disfrutes de este él, las tenemos guardadas en Haciendofotos y así, lo compartas con los seguidores del delantero del FC Barcelona y de su juego.

las-mejores-fotos-de-messi-corriendo

Esperamos que disfrutes de las mejores fotos de Messi en nuestra siguiente galería de fotos .

¿Qué te han parecido las fotos? Todas alucinantes, en donde se ve a un Lionel Messi como nunca.

las-mejores-fotos-de-messi-messi

Los fotógrafos, han podido destapar la dureza de su mirada, su simpatía en la calle, la pasión de su juego en cada una de las fotos, por eso, las tenemos guardadas como oro en paño en Haciendofotos y esperamos que las guardes tú también.

las-mejores-fotos-de-messi-celebracion

Este jugador, siempre ha destacado en las líneas de ataque del equipo Fútbol Club Barcelona y sin duda, cada año, a pesar de que la edad no perdona, siempre aparece con alguna estrategia para poder sorprendernos cada año.

las-mejores-fotos-de-messi-equipacion-amarilla

En este último año, todos ponen sus ojos en él, para que siga jugando tan bien, siga llevando trofeos a su casa y nos demuestra cada día que el fútbol puede cambiar una vida, por completo, como bien nos demuestra, al ponerle tanta pasión.

las-mejores-fotos-de-messi-gol

No dejes de seguirnos, porque iremos actualizando las fotos y comparte con nosotros, tus sugerencias, para que añadamos alguna foto que te gustaría ver de Lionel Messi.

las-mejores-fotos-de-messi-tras-un gol

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos