Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de monos

Sin duda, no podemos negar que los monos son toda una monada. Los ojos enormes que tienen, los morritos que ponen, su forma de reír, de comportarse, cómo mira, cómo caminan.

las-mejores-fotos-de-monos-pensando

Puede que pensemos que sean una monada porque no podemos evitar pensar que se parecen a nosotros.

las-mejores-fotos-de-monos-cara-azul

Obviamente, hay grandes diferencias. Pero siempre les hemos mirado con cierta ternura, porque es como si nos encontramos con un mono mayor o un bebé, no podemos evitar cierta ternura como cuando tratamos con un anciano o como cuando nos reímos con un bebé.

Las mejores fotos de monos

las-mejores-fotos-de-monos-tigre

Sí. Tienen expresiones parecidas a las nuestras y además, son bastante listos y aunque digan que son salvajes, son criaturas de la naturaleza que aparte de hermosas, son fuertes, cariñosas, protectoras y son capaces de mostrar una ternura que no llegamos a ver, en algunos seres humanos.

las-mejores-fotos-de-monos-asomado

Aquí, siempre hemos alabado la fuerza, la historia, la agilidad, la belleza de todo lo que nos rodea, desde la curiosa forma de una flor, al helado paisaje nevado. no íbamos a dejarnos a mitad de camino, al monito.

las-mejores-fotos-de-monos-baño

Dicen que somos descendientes de ello, aunque falta un eslabón perdido, que ya encontraremos, por lo demás, no podemos evitar decir que tienen costumbres como las nuestras. ¿O somos nosotros que tenemos costumbres parecidas a las suyas? Sea como sea, son criaturas adorables.

las-mejores-fotos-de-monos-gibraltar

No podemos evitar nuestra cara de sorpresa cuando vemos fotos de ellos comportándose como humanos. Y es que a veces, que son seres que tienen sus familias, que se cuidan, que adoran la comida, que tienen miedo, que sienten tristeza…

las-mejores-fotos-de-monos-divertido-orangutan

Estas criaturas son increíbles y es un orgullo saber que son criaturas inteligentes y que no sólo se encargan de hacer monerías.

las-mejores-fotos-de-monos-arbol

Si eres fan de los monos y quieres seguir viendo fotos de ellos, probablemente sea tu artículo, porque realmente, disfrutarás viendo cada una de sus fotos.

las-mejores-fotos-de-monos-rubio

Por eso, en Haciendofotos, hemos creado una galería con muchas de las mejores fotos que puedes encontrar y que puedes llegar a ver. Verás sus dotes de fuerza, de agilidad, cómo incluso llegan a sentirse señoriales.

las-mejores-fotos-de-monos-selfie

También encontrarás fotos divertidas y fotos enternecedoras. Todo ello, en conjunto, son las mejores fotos de monos y esperamos que las disfrutes.

¿Cómo ha sido la experiencia? Estamos seguros de que te sientes más unido a ellos o les admiras más, porque más de una vez, te habrán sacado una sonrisa.

las-mejores-fotos-de-monos-pelos

Vuelve con nosotros pronto, para ver las fotos actualizadas y así, conocer de cerca a nuestros amigos los monos.

Haciendofotos.com

Newsletter