Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de novios

Puede ser que uno de los recuerdos que más veces miramos a lo largo de nuestra vida son las fotos de nuestra boda. Sabemos que la mayoría de las veces con la ceremonia o el banquete posterior va implícito la contratación de fotógrafos que ellos mismos nos proporcionan. Fotos muy colocadas y estudiadas, pero existe otra forma de inmortalizar esos mágicos momentos y esas fotos son las que vamos a ver a continuación, las mejores fotos de novios.

las-mejores-fotos-de-novios-beso

Las mejores fotos de novios | Divertidas

Las fotos cuanto mas naturales y espontáneas mucho mejor, la rigidez con la que antes se trataban estos momentos únicos generaban fotos de momentos estáticos, sin una historia que contar.

Sin duda la llegada de la novia al lugar de celebración es uno de los momentos más esperados de la ceremonia, pero ¿una novia haciendo auto-stop?,  ¿No será que pretende fugarse?.

Toques de humor no deberían faltar y buscar una localización bonita puede dar mucho juego y libertad a nuestra imaginación. Sin duda una forma especial de plasmar la personalidad de la pareja.

Hay veces que los testigos no están a la altura de las circunstancias y no soportan los besos en público, su respuesta no pudo ser más evidente, todos evitando mirar. Quizás buscan dar intimidad a los novios, sin duda una foto divertida compartida con los amigos.

Si importante es la llegada de los novios a la boda, importante es también su salida, pero claro si su salida no es convencional el resultado es una foto como ésta. Una divertida foto de los novios, que creo no veremos durante una larga temporada.

Las mejores fotos de novios | Románticas

No hay duda que existen una serie de escenarios que se prestan a este tipo de fotos, un bosque, las montañas o cualquier cuerpo con agua, un embalse, río, estanque o el mar. Una preciosa foto romántica donde la luz atravesando el bosque envuelve a la foto en un halo de romanticismo y misterio. Sólo los dos y la naturaleza como testigo de vuestro amor.

Sin duda son las fotos de boda por excelencia, un bonito entorno y una luz adecuada son los ingredientes a añadir. Utilizar la edición y distintos filtros para conseguir esa atmósfera de romanticismo.

Las fotos que realicemos serán los recuerdos del futuro, cada vez que miremos una de estas fotos nos tiene que trasladar a ese momento y a un sentimiento. Utilizar la luz de fondo para realzar las siluetas, utilizando el contraluz es sin duda una forma de intensificar sentimientos en lugar de imágenes.

En un contraluz no se distinguirán rasgos y será difícil distinguir quienes son los novios, pero como vemos en la imagen superior, el resultado es una burbuja de romanticismo donde además el sol es el principal testigo.

Como hemos comentado anteriormente, los lagos y cuerpos de agua son un fantástico escenario para una foto romántica, la luz y el paisaje reflejado en el agua, la atmósfera brumosa de la humedad. Fotos donde los adornos sobran, los novios deberán estar y ser naturales. Como ejemplo podemos ver la importancia de este tipo de detalles, si nos imaginamos la misma boda en la que la novia porte el ramo y el velo, el resultado no sería el mismo.

Las mejores fotos de novios | Distintas

No se puede evitar. Uno el día de su boda se siente como una súper estrella, especialmente porque va elegante y es el centro de atención. Las fotos llueven del cielo y los regalos y cumplidos llegan a abrumar.

las-mejores-fotos-de-novios-rustico

Sin duda, una boda hace que una pareja de novios, se sienta la más importante del mundo y de la historia, porque todos celebran su amor entre risas y lágrimas de alegría.

las-mejores-fotos-de-novios-picnic

Ya sea desde la preparación de la boda, pasando por el altar y luego una extensa sesión de fotos en lugares románticos, divertidos, increíbles e imposibles…

las-mejores-fotos-de-novios-primer-baile

Las fotos de novios pueden ser las mejores que te hagas, porque están cargadas de sentimientos.

las-mejores-fotos-de-novios-baile

La verdad es que Haciendofotos, quieres unirse a la fiesta y aportar su granito de arena, consiguiendo las mejores fotos de novios por el mundo y distribuyéndolas, para repartir señales de amor y felicidad en un mundo que necesita sonreír un poco más.

las-mejores-fotos-de-novios-petalos

Seguro que más de una de las mejores fotos de novios, te ha encantado, ya que se respira mucha magia y amor en cada una de las instantáneas.

las-mejores-fotos-de-novios-gangster

Estas parejas, sin duda, desbordan una felicidad que se celebra con la familia, con los amigos y seres queridos que se unen a su unión y a su alegría.

las-mejores-fotos-de-novios-al-oido

Cada instantánea es testigo de su felicidad y ha sabido mostrar a todo el mundo cómo se sienten el uno con el otro.

las-mejores-fotos-de-novios-susurrando

En Haciendofotos podrás descubrir fotos increíbles de parejas de novios que en cada momento se demuestran un amor desmesurado y que el fotógrafo ha podido captar en el momento justo.

las-mejores-fotos-de-novios-moto

Puede que te haya inspirado para hacer algunas cosas en tu vida que no te habías planteado. Casarte… o hacerte fotógrafo, para conseguir este tipo de imágenes. Es la magia de la fotografía, que puede traspasar corazones con una sola foto.

las-mejores-fotos-de-novios-puente

Por eso, hemos preparado esta galería de fotos, para que veas las fotos más increíbles de novios, para que veas que las fotos de una boda, no tiene por qué ser sólo una ceremonia y una comilona, sino que es algo que va más allá de una lente fotográfica.

También te puede interesar:

Haciendofotos pretende mostraros la imágenes más bonita y originales, en este caso las mejores fotos de novios. Si sigues interesado en este tema te hemos seleccionados dos enlaces de nuestra página, para que sigas viendo fotos curiosas y bonitas.

Las mejores fotos de novios | Galería de Imágenes

Haciendofotos.com

Newsletter