UP

-     Escrito por blanca

Las mejores Fotos para el perfil Whatsapp (Wasap)

Whatsapp o Wasap como muchos escribimos es quizás el método más utilizado actualmente para enviar mensajes, pero sabéis que una vez nos conectamos con nuestro teléfono podemos configurar nuestro perfil y como no, colocar la foto que queramos. Precisamente de eso os hablamos, con propuestas, ideas y consejos. En Haciendofotos, las mejores Fotos para el perfil Whatsapp (Wasap).

las-mejores-fotos-para-el-perfil-whatsapp-wasap-oso-ted

Las mejores Fotos para el perfil Whatsapp (Wasap)

las-mejores-fotos-para-el-perfil-whatsapp-wasap-minion-superman

Las fotos del perfil de Whatsapp suelen ser siempre de uno mismo o uno misma pero también podemos elegir el de una mascota o el de nuestros hijos o el de una persona o famoso que nos guste ¿cómo seleccionar una foto que no sea nada de esto? Lo cierto es que si deseas ser distinto al resto y poder decir que tu foto en Wasap es de las más originales puedes buscar en la red porque ya se han creado carpetas y carpetas de imágenes para ser utilizadas precisamente en este servicio de mensajería.

Las fotos del perfil de Whatasapp podemos cambiarlas cuantas veces queramos, es cuestión de entrar en la configuración de nuestra cuenta (luego explicaremos cómo hacerlo paso a paso) y seleccionar una nueva foto que sustituya a la que tenemos.

Si entráis por ejemplo en la web  imagenesparaperfildewhatsapp.com podéis encontrar muchas imágenes divertidas, de personajes o cosas incluso memes que os permitirán ser los más originales. Os dejo una pequeña galería al final de este post para que las utilicéis o para inspiraros.

Las mejores Fotos para el perfil Whatsapp (Wasap) | Cerditos

las-mejores-fotos-para-el-perfil-whatsapp-wasap-cerditos-tiernos

Hace unos cuantos años, antes claro está de la película Baby, el cerdito valiente, a nadie se le había ocurrido que los animales considerados literalmente los puercos del reino animal fueran a conquistar a tantos corazones. Tanto así que incluso humanos locos los adoptaran, mimaran, alimentaran y adiestraran como si fueran una mascota más. Más aún, considerados los bebés de la casa. ¡Toda una locura!

Y sin embargo, nada más lejos de la realidad, porque desde hace unos años atrás, no muchos, los cerditos protagonizaban las estampas más insólitas que jamás habíamos visto: cerditos paseados con correas como si fueran una nueva raza de perros, cerdos en casa alimentados como un miembro más de la familia (nada de barro, aunque este sea el hábitat en el que nos los imaginamos siempre que pensamos en ellos, animales sucios y que no le hacen asco a ningún tipo de comida, incluso la basura) ¡y vestidos como bebés recién nacidos!

¿Se nos ha ido de las manos o es que se trata de situaciones súper tiernas? ¿La naturaleza está cambiando o la cambiamos nosotros? ¿Cambia para bien o estamos provocando un efecto mariposa del que no somos conscientes? Muchas son las preguntas que nos podemos hacer hoy en día al ser testigos de instantáneas como estas que os muestro, y sin embargo, en lo único en lo que pensamos cuando esas ideas se nos van de la cabeza es en lo monos que son estos animales, en lo tierna que es la naturaleza y en que el ser humano también es capaz de hacer de ella una más bonita aún.

Y es que cada vez nos extrañamos menos cuando vemos fotos que desde siempre nos han parecido una locura: ahora estamos acostumbrados a ver cómo juegan gatos y perros de forma entrañable, cómo el felino le lame la cara al perro para lavársela, cómo los perros permiten que los bebés le tiren de los labios sin el más mínimo rugido o cabreo, cómo una cerda alimenta a animales depredadores, como leones y tigres, en su época de crecimiento. ¡Ya ni siquiera nos sorprende ver cómo juegan ratones y gatos, con total amor y respeto!

las-mejores-fotos-para-el-perfil-whatsapp-wasap-amistad

Lo cierto es que este tipo de fotos son las mejores cuando vamos a seleccionar una para nuestro perfil de WhatsApp, ya que de esta forma le estamos diciendo a todos que si cerdos y tigres pueden llevarse tan bien como para protagonizar fotos tan tiernas como esa, nosotros somos capaces de codearnos con todo tipo de personas, a cuál más diferente y con unos gustos y cualidades tan dispares que nada tienen que ver con las tuyas.

En la diversidad, ya sea de raza, de edad o de creencias, está la verdadera amistad, cuando asumimos y propagamos que es más fuerte lo que nos une a los demás que las diferencias que podamos presentar con ellos. ¿Qué mejor mensaje que el del absoluto respeto por todos los seres vivos de este planeta?

Consejos para elegir una buena foto para Whatsapp (Wasap)

las-mejores-fotos-para-el-perfil-whatsapp-wasap-gatito-patos

Por otro lado si queréis tener una buena foto en vuestro perfil de Wathsapp nada como seleccionar algún “selfie” vuestro o con la familia o amigos de modo que si añades algún contacto nuevo podrá saber enseguida que eres tú al reconocerte. En cambio para los que no queráis mostraros tal cuál sois podéis elegir otras opciones.

Hacer un “selfie” desde arriba sin que se os vea del todo la cara o subir una imagen a contraluz pueden ser una mejor idea de foto de perfil de  uno mismo antes que colocar la imagen de un personaje televisivo por ejemplo.

Por otro lado, nuestras mascotas son también una buena opción para colocarlas como imagen de perfil. Seguro que nuestros amigos y familiares saben que tenemos perro o gato y saben cómo es. De modo que sabrán enseguida que somos nosotros y por otro lado, nosotros podemos presumir así de mascota.

Cómo cambiar la foto de perfil de Whatsapp (Wasap)

las-mejores-fotos-para-el-perfil-whatsapp-wasap-como-cambiar-foto-de-perfil

Si has decidido cambiar tu foto de perfil en Whatsapp debes entrar en la zona de “ajustes” dentro de la aplicación y desde allí seleccionar el apartado o pestaña “perfil”.

Una vez entramos en “perfil” nos aparecerá la actual foto que tengamos seleccionada o nada si somos nuevos en el servicio. Si os fijáis aparece un pequeño icono como un lápiz de modo que debemos presionar ahí y se nos abrirán las opciones para cambiar nuestra imagen ya sea que escojamos una nueva de la galería de fotos o que la importemos desde la cámara al hacer una nueva.

Listo! Ya podréis presumir de tener una nueva imagen en vuestra cuenta de wasap.

Fotos para el perfil de Whatsapp (Wasap)

Haciendofotos.com

Newsletter