¿Cómo hacer un buen calendario para 2013?
1 voto

¿Cómo hacer un buen calendario para 2013?

En el año que hemos dejado atrás hemos podido ver impresionantes fotos. Capturas de momentos tan emocionantes como la reelección de Obama como presidente de Estado Unidos, las fotografías de un periódico americano sobre la situación por la que está pasando nuestro país, etc. pero también hemos podido ver, desde principios del año pasado calendarios solidarios con fotografías espectaculares, vamos a ver como podemos hacer un buen calendario para seguir los meses de este 2013.

Woman pushes her Fiat 500 car as her dog sits inside, in neighbourhood of Rome

Os vamos a enseñar algunas fotografías que hemos encontrado de este ultimo año en las que podréis apreciar desde la sensibilidad del artista al sentimiento del modelo o la majestuosidad del paisaje. Por supuesto, elegiréis la imagen según el tema que queras darle a vuestro calendario, ya que estos suelen tener un tema en concreto.

La mujer como protagonista

Desde hace años, y con la búsqueda de la igualdad de sexos la mujer es uno de los temas más recurrentes en calendarios solidarios, ya que muchas siguen estando en desigualdad de condiciones en muchos países. Esto no impide que muchas asociaciones recauden dinero con estupendas fotografías de mujeres en libertad, yo os he elegido esta fotografía por ser una de mis preferidas.

A woman runs along a road during an air strike by the Sudanese air force in Rubkona near Bentiu

Calendarios por la infancia

Si eliges a los niños o tu calendario es para niños son cosas completamente diferentes, si es para alguna acción para niños, a mi hay una fotografía del 2012 de la agencia Reuters que me gustó mucho, y que podría ir en la línea de ese tema si quieres también realizar uno solidario con caracter recaudativo.

Seventeen-year-old prostitute Hashi, embraces a Babu, her "husband", inside her small room at Kandapara brothel in Tangail, a northeastern city of Bangladesh

Si por el contrario tu calendario es más para niños, busca fotografías divertidas, paisajes o fotografías de animales, incluso personajes de cuentos, o payasos, algo gracioso y diferente para cada mes del año, que les haga soñar. Un Papá Nöel en Diciembre, un parque o playa en julio, muy soleado, a ver que te parece esta imagen, espero que te inspire.

casa-papa-noel-laponia

Esta que veis no es otra que la casa de Papa Nöel en Laponia, ¿qué más se puede pedir para soñar?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>