Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de Sweet California

Puede que hayas oído hablar de ellas o escuchado algunas de sus canciones, tal vez te suenen sus caras. Se trata de una banda de chicas españolas que hace un par de años revolucionaron YouTube y hoy en día tienen toda una legión de seguidores, nos referimos a Sweet Californa. En este post os queremos traer más noticias y más fotos de uno de nuestros grupos preferidos, aquí os dejamos las mejores fotos de Sweet California.

las-mejores-fotos-sweet-california-musica

Las mejores fotos de Sweet California | Su Historia

Como decía en la introducción, Sweet California es una banda de pop española compuesta por tres chicas de veintipocos que comenzaron su fama en YouTube, sus inicios son de lo más curiosos, casi de película. ¿Aún no conocéis su historia?. Entonces no os podéis perder este artículo, ¡sigue leyendo para enterarte de todo!.

Estas tres profesionales de la música no cantaban juntas, no formaban un grupo hasta que una discográfica las unió. De forma individual, cada una tenía su canal propio en YouTube en el que subían vídeos de sus covers.

Lo más llamativo de estas chicas, además del talento musical que tienen, claro está, quizás sea su aspecto, y es que cada una tiene el pelo de un color diferente, y no solo eso, sino que se trata de colores súper modernos y actuales, como el azul de Sonia Gómez, una de las integrantes del grupo Sweet California.

Desde luego, si existe un modo perfecto para conseguir que un grupo de chicas apasionen a toda una legión de fans en YouTube estas son las claves: chicas jóvenes, con talento, guapas y, por supuesto, con un look diferente, atrevido, fresco y súper llamativo. Lo cierto es que encajan muy bien.

En estas fotos vemos momentos súper tiernos y naturales, donde podremos apreciar que la música une mucho a las personas, y más cuando ellas son las autoras de sus canciones, por lo cual no solo pueden sentirse unidas, sino también escuchadas. Tener el privilegio de poder expresar tu opinión y que el resto aprecie tu trabajo es algo que estas chicas han conocido en muy poco tiempo.

las-mejores-fotos-sweet-california-guitarra

Sin embargo, no todo es felicidad y armonía en este grupo, a pesar de estas fotos de Sweet California, o al menos no desde febrero de este año, cuando una de las integrantes decidió dejar el grupo. Su puesto ya ha sido reemplazado, y parece que todo ha quedado en un clima bueno, pero aun así, ha sido un duro golpe tanto para el grupo como para los fans, en especial los de la cantante que ha decidido dejar la banda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Aunque hay que ver el lado bueno, y es que hasta el momento, quedan unas fotos súper tiernas, llenas de color y vida, así que éstas que os mostramos son, sin duda, las mejores fotos de Sweet California. A pesar de que Rocío ya no esté con ellas, no será fácil olvidar su paso por el grupo.

Las mejores fotos de Sweet California | En la Actualidad

Como acabamos de comentar, el mundo de la música a veces nos da noticias tristes como la del abandono del grupo por parte de Rocío Cabrera. En un principio sólo eran simples rumores pero poco a apoco se fue confirmando.

Rocío abandonaba el grupo quizás sobrepasada por la presión y el estrés que provocan las giras, ruedas de prensa, fans, entrevistas, etc. En un principio se habló que quizás quisiera arrancar en solitario o que quería formar un nuevo grupo. Pero nada de esto es cierto, ahora toca pasar una temporada de reposo con tranquilidad y descansando y después, pues ya veremos. Sólo nos queda decir suerte Rocío en tu vida y en tu música.

Rocío Cabrera

Rocío se ha marchado del grupo pero todavía nos queda Sweet California para rato, Sonia y Alba contínuan pero, ¿eso significa que Sweet California será un dúo?, la respuesta ya la sabréis, no. Una nueva integrante ha llegado a nuestro girlband, se llama Tamy Nsue.

Tamy Nsue

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Este es su rostro y su nombre Tamy Nsue, la nueva integrante de Sweet California. A algunos de vosotros seguro que su cara os suena, la hemos visto muchas veces en los conciertos del grupo, ya que ha intervenido en numerosos conciertos como bailarina.

Pero Tamy no es solo una fantástica bailarina, sino que además es amiga del grupo y siempre ha estado muy vinculada a Sweet California, por lo que su integración se ha hecho de forma sencilla.

Su voz con carácter y digna del mejor coro de goslpel, ha dejado sin palabras a los miles de fans del grupo. A partir del momento en el que se hizo público el nombre de la que iba a ser tercera componente, las redes sociales comenzaron a arder.

Al final esta bella bailarina y corista que a menudo acompañaba al grupo Sweet California, ahora es la nueva integrante, pero esta no es la primera vez que se sube a un escenario a cantar. Tammy fue integrante del grupo de chicas, formado en el Hormiguero, a ese grupo lo llamaron Check Baby Chek. Al final del artículo os dejamos un vídeo de ese momento.

También tuvo su experiencia como solista, en la celebración de cumpleaños del Embajador Francés en España. En esta ocasión interpretó la canción Good Feeling.

Tras este estupendo plamarés, sólo decir que la elección de Tammy era perfecta una joven de 21 años que es una artista de los pies a la cabeza y perfecta sustituta de Rocío.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Las mejores fotos de Sweet California | Vídeos

Os dejamos con algunos videoclips de Sweet California, se tratan de vídeos oficiales entre los que destacan su gran éxito Wonderwoman, con más de nueve millones de reproducciones en YouTube. ¡Que lo disfrutéis!.

Sweet California – Vuelves 

Sweet California – Wonderwoman

Tammy pasando la selección de la Check Baby Chek

También te puede interesar: 

Desde Haciendofotos esperamos que os haya gustado este post dedicado al grupo español Sweet California, motivo por el que hemos seleccionado otros enlaces de nuestra página esperando que también os guste.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Las mejores fotos de Sweet California | Galería de Imágenes

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos