Lector de tarjetas de memoria para cámaras Trascend P8
0 votos

Lector de tarjetas de memoria para cámaras Trascend P8

Si tienes una cámara digital, seguramente también dispondrás de una tarjeta de memoria en la que almacenar las distintas fotografías que vayas capturando, especialmente porque son muchas las cámaras que vienen con una memoria interna muy pequeña, por no decir a veces insuficiente.

transcend-p8

Pero a veces, el tener una tarjeta de memoria no nos asegura que se almacenen correctamente las imágenes que consigamos, ya que, ¿cuántas veces no nos habrá pasado que borramos por error una fotografía de la cámara?.

Precisamente para ayudarnos a solucionar este problema, la compañía Trascend nos ha sorprendido con la presentación de un nuevo lector que ha sido bautizado con la denominación técnica de Trascend P8.

Este lector viene con un software que se caracteriza por su facilidad de uso, a la vez que contiene una interfaz gráfica tanto verdadera como realmente simple y sencilla, que nos permite por ejemplo recuperar aquellas imágenes que hayamos borrado accidentalmente, permitiéndonos también recuperar incluso cualquier otro archivo.

Permite el traspaso de datos a alta velocidad, utilizando los modos de transferencia Ultra DMA de alta velocidad, especialmente si usamos las tarjetas Trascend CompactFlash Ultra-Speed 300X.

Pero este lector no será compatible sólo con esta tarjeta de memoria, ya que también permite el uso de los siguientes formatos: CF, SD, SDHC, MMC, MMCplus, RS-MMC, MMCmobile, microSD, microSDHC, Memory Stick, miniSD, miniSDHC, y MMCmicro.

Verdaderamente interesante, ya que sorprende la gran cantidad de formatos de tarjetas de memoria que es capaz de leer.

Vía | Nota de prensa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario