Leica D-Lux 4 Titanio, con pantalla TFT de 3 pulgadas

Por | 22/12/2008 Sin comentarios


La marca alemana (Leica), pretende incursionar en el mercado con una novedosa cámara digital, que traería por nombre Leica D-Lux 4 Titanio.

Leica siempre se ha caracterizado en el mercado por fabricar instrumentos ópticos de precisión de una muy buena calidad, por lo que su nueva creación Leica D-Lux 4 Titanio, no seria la excepción.

leicadluxtitanio

Entre las principales características que destacan a Leica D-Lux 4 Titanio, se encuentran:

  • Sensor CCD de 10 megapíxeles
  • Pantalla TFT de 3 pulgadas
  • Zoom Vario-Summicron 5.1-12.8 mm, con un gran estabilizador de imagen
  • Disparo en JPEG y RAW
  • Traerá una funda de piel como protector

Cabe aclarar que Leica D-Lux 4 Titanio vendrá en edición limitada, comercializándose solamente 500 unidades en el globo. Esta excelente cámara se convierte en una de las fabricaciones más sobresalientes que ha desarrollado Leica, por lo que su futuro se ve bastante promisorio.

Por el momento no se ha conocido ningún tipo de información respecto a la fecha en que seria comercializado, pero se cree que su costo unitario estaría rondando los 900 euros. Con Leica D-Lux 4 Titanio, el mercado de las cámaras se vuelve cada vez más competitivo.

Vía | engadget



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de HaciendoFotos directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds