Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Liquid Image, interesante cámara fotográfica acuática


Liquid Image

La novedosa cámara está integrada a unas gafas de buzo, lo cual hace posible  sumergirse hasta 3 metros para la captura fotográfica.

La Liquid Image posee una resolución de 5 o 3.1 megapíxeles, una memoria interna de 16MB en su modelo NAND Flash Memory, y la alternativa de colocarle memorias externas Micro SD.

También es posible la grabación de video en una resolución VGA (640×480) de 18 a 25 frames por segundo, con una capacidad máxima en su memoria interna de 53 segundos.

La fuente de alimentación es mediante baterías, 2 AAA, y está provista de un display LCD y una interfaz USB para luego pasarlas a un ordenador, sin requerir engorrosos softwares para descargarlas, pues será reconocida como nueva unidad al conectarse al puerto USB.

La cámara, que será presentada oficialmente en “CES Las Vegas 2008“, tendrá un valor cercano a los €75 en la versión de 3.1 mpx, y €100 con resolución máxima de 5.0 mpx.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Fastlab presenta software de edición de fotografías gratuito
Fecha: December 30, 2007 at 4:10 pm

[…] ha presentado un software de edición fotográfica “todo en uno“, en el cual se pueden hacer impresiones, de […]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Haciendo Fotos

HaciendoFotos.com es el blog donde podréis encontrar artículos relacionados con el mundo de la fotografía y las cámaras de fotos

Recibe las noticias de Haciendo Fotos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído