UP

-     Escrito por ruben

Los lugares más fotografiados del mundo en 2013 de acuerdo al Mapa de Calor de Google o “Sightsmap”

La imagen publicada por Google nos muestra un mapa de calor, en el portal de Sightsmap, de los lugares que han sido más fotografiados del mundo. Los datos son recogidos a través del servicio de Internet de Google Maps Panoramio. Imágenes de un fotógrafo profesional que desea tomar la foto perfecta o un turista casual que quiere documentar los viajes han hecho posible este ranking.

lugares-mas-fotografiados-del-mundo-mapa-de-calor-de-google-sightsmap

Sightsmap, para realizar este mapa de calor con los lugares más fotografiados del mundo junto con la clasificación, utiliza las fotografías publicadas en el servicio Panoramio (Panoramio es un sistema de geolocalización de fotos en Google Earth y Google Maps, creado por dos españoles y comprado por Google). Esto sirve para hacernos una idea sobre la popularidad de las distintas ciudades del mundo, mediante los colores nos muestran los lugares en los que más fotos han subido a la plataforma, lo que indica que se trata de un lugar muy turístico.

La lista está encabezada por la ciudad estadounidense de Nueva York pero podemos apreciar que el área más fotografiada del mundo es Europa. Roma, Barcelona París y Estambul están dentro de las ciudades europeas más fotografiadas del mundo.

Entra en el portal de Sightsmap para comprobar si tu ciudad está dentro del ranking de los 1.000 lugares más fotografiados del mundo.

Para subir fotos a Panoramio

Haciendofotos.com

Newsletter
Los lugares más fotografiados del mundo en 2013 de acuerdo al Mapa de Calor de Google o “Sightsmap”
120 votos