Marco de fotos digital iRiver Framee-M
0 votos

Marco de fotos digital iRiver Framee-M

Si tienes un hijo/a pequeño/a y no sabías qué regalarle por estas Navidades, recientemente nos hemos podido enterar de un curioso lanzamiento que ha protagonizado la compañía iRiver.

iriver-framee-m

Como bien sabemos, y tal y como han tratado en muchos momentos nuestros compañeros de Tecnyo, esta empresa se caracteriza por el desarrollo de interesantísimos gadgets relacionados tanto con el mundo de la informática en sí como con el de la fotografía.

Pues bien, a razón de estos últimos productos durante el día de hoy nos hemos podido enterar de la salida a la luz del nuevo iRiver Framee-M, un muy bonito marco de fotos digital especialmente diseñado para los más pequeños.

Este marco se caracteriza porque, en su parte externa-frontal, viene con la famosa forma de las orejas de los populares y clásicos Mickey y Minnie Mouse, además de unas prestaciones sumamente interesantes, tales como:

  • Pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución máxima de 320 x 240 píxeles.
  • Es capaz de reproducir tanto archivos de imagen (JPEG), como de audio (MP3) y de vídeo (MPEG-4).
  • Dispone de una memoria interna con una capacidad de almacenamiento de 1GB, aunque siempre se podrá ampliar esta cifra mediante tarjetas de memoria MMC y SD.

Pero las características de este estupendo marco de fotos no solo acaban ahí, puesto que tenemos que añadir que también funciona como calendario, alarma, y reloj, entre otros aspectos.

Vía | Engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>