Escrito por Tendenzias

Marco de fotos digital Samsung SPF-87H

Aunque en mayor medida conozcamos a la compañía Samsung porque es una de las más importantes en el desarrollado de teléfonos móviles (algo que sabemos gracias a nuestros compañeros de Tecmóviles), esto no quita para que también fabrique otros interesantísimos productos.

samsung-spf-87h

Y, precisamente, entre esos productos nos hemos encontrado con uno que de buen seguro podría gustar a muchos de los lectores que cada día pasan por Haciendo Fotos.

Se trata de un curioso marco de fotos digital que viene a actualizar su gama de productos SPF, sobre los que ya te hemos hablado en anteriores momentos. Por poner solo un ejemplo, podríamos nombrarte los SPF-85H y Samsung SPF-105P.

Pero en esta ocasión, el nuevo miembro para la familia ha sido bautizado con la denominación técnica de Samsung SPF-87H, y viene con alguna que otra prestación técnica sumamente útil e interesante.

Dispone por ejemplo de una pantalla de 8,7 pulgadas con una resolución máxima de 800 x 480 píxeles, y además de permitirnos la visualización de nuestras fotografías preferidas, también es capaz de reproducir música (ya que incluye un completo reproductor multimedia), o incluso vídeos.

Posee además una memoria interna con una cifra para nada despreciable de 1GB de capacidad de almacenamiento, lo cual no está para nada mal. Aunque, eso sí, por ahora no se sabe si vendrá con una ranura para tarjetas de memoria.

Parece ser que por ahora saldrá solo a la venta en Corea, aunque en palabras de la propia compañía, en apenas unos meses podría llegar a Europa. Estaremos atentos para darte una fecha exacta de puesta a la venta, así como un precio final de lanzamiento.

Vía | Akihabara News

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos