Marcos de fotos digitales AgfaPhoto AF5105MS y AgfaFoto AF5135MS
Fue durante la pasada semana cuando nos enteramos del lanzamiento de una videocámara desarrollada por la compañía Agfa para su familia de productos AgfaPhoto.
Y en esta ocasión hemos podido conocer la presentación de los que, según parece, vendrían a ser los primeros marcos de fotos digitales que cuentan con una resolución HD en alta definición.
Te estamos hablando precisamente de los nuevos AgfaPhoto AF5105MS y AgfaFoto AF5135MS, los cuales, dicho sea de paso y desde un primer momento, cuentan con un diseño ciertamente idéntico.
En lo que se refiere eso sí a sus prestaciones técnicas más importantes, nos encontramos con que el primer marco digital dispone de una pantalla de 10 pulgadas, mientras que el segundo su pantalla es de 13 pulgadas.
Su memoria interna es muy pequeña, ya que tan sólo cuentan con una capacidad de almacenamiento de apenas 256MB, aunque por suerte incorporan una ranura para tarjetas de memoria SD.
Como ya es costumbre en este tipo de productos, no sólo permitirán la visualización de imágenes, sino que también son capaces de reproducir archivos de audio y de vídeo.
Es interesante hasta cierto punto el que dispongan de una resolución HD, aunque lo más seguro es que esta prestación aumente el precio final de los marcos digitales.
Seguiremos muy atentos, puesto que de momento no se ha conocido nada sobre la fecha en que estos dos productos saldrán a la venta, aunque es biien posible que sea en unos meses.
Vía | Pocket-Lint
- Categorias: Accesorios, Curiosidades, Lanzamientos, Novedades
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista haciendofotos?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Cursos, Marcas ...
Ver portada



