Marcos de fotos digitales AgfaPhoto AF5105MS y AgfaFoto AF5135MS

Por | 16/03/2009 Sin comentarios


Fue durante la pasada semana cuando nos enteramos del lanzamiento de una videocámara desarrollada por la compañía Agfa para su familia de productos AgfaPhoto.

agfaphoto-af5135ms

Y en esta ocasión hemos podido conocer la presentación de los que, según parece, vendrían a ser los primeros marcos de fotos digitales que cuentan con una resolución HD en alta definición.

Te estamos hablando precisamente de los nuevos AgfaPhoto AF5105MS y AgfaFoto AF5135MS, los cuales, dicho sea de paso y desde un primer momento, cuentan con un diseño ciertamente idéntico.

En lo que se refiere eso sí a sus prestaciones técnicas más importantes, nos encontramos con que el primer marco digital dispone de una pantalla de 10 pulgadas, mientras que el segundo su pantalla es de 13 pulgadas.

Su memoria interna es muy pequeña, ya que tan sólo cuentan con una capacidad de almacenamiento de apenas 256MB, aunque por suerte incorporan una ranura para tarjetas de memoria SD.

Como ya es costumbre en este tipo de productos, no sólo permitirán la visualización de imágenes, sino que también son capaces de reproducir archivos de audio y de vídeo.

Es interesante hasta cierto punto el que dispongan de una resolución HD, aunque lo más seguro es que esta prestación aumente el precio final de los marcos digitales.

Seguiremos muy atentos, puesto que de momento no se ha conocido nada sobre la fecha en que estos dos productos saldrán a la venta, aunque es biien posible que sea en unos meses.

Vía | Pocket-Lint



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de HaciendoFotos directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, y ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras. Coordinador de Viviendo Sanos, en la actualidad, es editor de El Blog Sano y Gizmo Gadget, y colaborador de Innatia.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds