Escrito por Tendenzias

Mas informaciones sobre la Panasonic Lumix DMC-FS7

A comienzos de este año te hablamos por vez primera de una interesante cámara digital desarrollada y presentada por la compañía Panasonic, que fue bautizada con la denominación técnica completa de Panasonic Lumix DMC-FS7.

panasonic-lumix-dmc-fs7

En aquel momento concreto, nos pudimos enterar de la mano de nuestro compañero Danny del lanzamiento de una cámara destacada en lo que a unas prestaciones técnicas aceptables se refiere, siendo ideal, por ejemplo, para todos aquellos usuarios que no tuvieran unos conocimientos muy extensos de fotografía.

Pues bien, apenas unos meses después, podemos decir que finalmente la compañía Panasonic ha presentado a esta nueva cámara digital de manera oficial, conociendo incluso alguna que otra información más relacionada con sus características y prestaciones técnicas.

Como te dijos en aquel instante, dispone de un sensor de 10.1 megapíxeles de resolución, una lente Leica DC VARIO-ELMARIT F2.8, el procesador de imagen Venus Engine IV y la tecnología IA.

Es capaz de grabar vídeo a una resolución WVGA máxima de 848 x 480 píxeles a 30 fps y en formato totalmente panorámico (16:9), aunque el usuario también podrá optar por grabar con la calidad VGA cona 640 x 480 píxeles.

Como es costumbre en este tipo de cámaras, viene también con enfoque automático, reconocimiento de rostros y sonrisas, y a su vez contará con una pantalla trasera inteligente que es capaz de detectar las diferentes condiciones de luz que puedan existir en el momento.

Estará disponible en apenas unos meses, por un precio que alcanzará los 159,95 dólares.

Vía | Aving

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos