-    Escrito por gon

Mejores fotos de Michael Jackson

Todos nos hemos sobrecogido sobremanera con la inesperada muerte de Michael Jackson, la cual tenía lugar el 25 de junio del 2009 en su casa de Los Ángeles fruto de un paro cardíaco. Desde entonces, millones de fans se han sentido "huérfanos" porque el Rey del Pop ya no se encuentra físicamente entre nosotros. Como homenaje a este excelente cantante y fascinante artista que ha creado un mito alrededor de si mismo, y también porque es uno de nuestros favoritos, hoy os compartimos las mejores fotos de Michel Jackson.

Michael-Jackson

Michael Jackson: mito y realidad de un artista único

Michael Jackson nacía el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, y desde muy pequeño comenzó con sus andanzas en el mundo de la música, primero de la mano de su padre y de sus hermanos, aunque se cree, porque nunca fue confirmado, que su padre abusaba de él y lo maltrataba tanto física como psicológicamente.

El grupo que formó en compañía de sus hermanos fue bautizado con el nombre de The Jackson Five, este grupo cosechó desde muy temprana edad un gran éxito y puso al joven Michael en el eje de la fama.

No sin razones fue en la década de los ochenta cuando se convirtió en una auténtica estrella, fruto del impacto que causó en el año 1982 la publicación de uno de los discos más vendidos en la historia de la música: Thriller, del que hace unos años se cumplió el aniversario de los 25 años. Después de Thriller todo sería fama, dinero y popularidad para Michael Jackson.

jackson_1

Por todo ello, desde Haciendo Fotos hemos querido hacer un pequeño homenaje a esta verdadera estrella de la música, haciendo un especial con las mejores fotos de Michael Jackson.

 

Y, como no podía ser de otro modo os compartimos algunos de los más famosos videos de este fantástico artista que hoy recordamos con nostalgia.

 

Thriller–vers

 

Las mejores fotos de Michael Jackson

Todas las imágenes de la galería han sido publicadas en Flickr y cuentan con la licencia Creative Commons.

El resto de las imágenes: 1, 2