Escrito por Tendenzias

National Geographic lanza un concurso de fotografía: “Lugares dignos de preservación”

En Haciendo Fotos ya vimos hace un tiempo las que son mejores fotos de National Geographic, revista y canal televisivo, con el que ahora podemos ganar un buen premio ya que han organizado un concurso para todos aquellos que seáis aficionados a la fotografía y a la naturaleza. Atentos porque National Geographic lanza un concurso de fotografía: “Lugares dignos de preservación”.

concurso-national-geographic-

Índice del artículo:

  1. National Geographic lanza un concurso de fotografía: “Lugares dignos de preservación”
  2. Los premios del nuevo concurso de National Geographic

National Geographic lanza un concurso de fotografía: “Lugares dignos de preservación”

cocnurso-foto
  • Un nuevo concurso lanzado por la National Geographic Traveler y la bodega Frei Brothers Reserva de California para promover la conservación de los lugares “dignos de preservación”,  se acaba de abrir para todos aquellos que deseen participar.
  • .El concurso solicita a los participantes a fotografiar sus lugares favoritos de la naturaleza y aquellos paisajes que signifiquen algo especial para las personas que participen. Las fotos se pueden compartir en el Facebook del concurso que ha abierto Frei Brothers.

Los premios del nuevo concurso de National Geographic

premios-concurso-foto
  • Para aquellos que participen, tenemos que decir que se van a otorgar varios paquetes de regalos que se entregarán a partir de este mes de Julio y hasta el mes de Noviembre. 
  • Todas aquellas fotos que se hagan, y se cuelguen en el mencionado Facebook tendrán opción a premio.
  • Cada mes National Geographic y Frei Brothers, elegirá a las fotos ganadoras y a las que va a premiar con objetos que ayudan a preservar, proteger y disfrutar de esos lugares especiales por el bien de su conservación.
  • Además va a haber un gran premio y que se dará a conocer en diciembre. El que sea proclamado ganador, y un acompañante, podrán disfrutar una escapada a California, que incluye una visita privada y degustación en Frei Ranch en Healdsburg, California, además de tres noches de estancia con todo incluido en el lujoso hotel Ahwahnee en el Parque Nacional de Yosemite.

Otros artículos de interés en Haciendo Fotos:

Via| Treehuger

Haciendofotos.com

Newsletter