Escrito por Tendenzias

Nikon Coolpix 2012

Hoy queremos presentaros las últimas novedades de Nikon, sus anuncios para este 2012, y lo más novedoso de su colección Coolpix. A continuación todo lo que veremos de nuevo en Nikon este 2012.

nikon

Los modelos anunciados para el 2012 son los siguientes:

  • – COOLPIX L25 y L26

    – COOLPIX L810

    – COOLPIX S30

    – COOLPIX S2600

    – COOLPIX S3300 y S4300

    – COOLPIX S6300 y S9300

    – COOLPIX P310

    – COOLPIX P510

Estos son los modelos anunciados que veremos en los escaparates durante el 2012. De algunos ya hemos podido ver fotos y hoy queremos compartirlas con vosotros. El 2012 es un año de renovamiento para Nikon que busca volver a posicionarse entre las marcas favoritas en un mercado que ha visto sufrir un poco su posicionamiento en los últimos años (especialmente en lo que es cámaras compactas).

Una de las cámaras que más ha sorprendido este 2012 es la S30 una cámara que sorprende por poner en la mano de los usuarios más comunes la propiedad de ser sumergible. Una opción interesante para los más jóvenes (¡qué más divertido que tomar fotos en la piscina!).

nikon coolpix

Nikon Coolpix S30

La Coolpix S30 es una cámara compacta que viene en diversos colores y con un sensor de 10.1 megapíxeles y para sorpresa y agrado de los usuarios, es completamente sumergible (hasta 3 metros).

Su pantalla LCD es bastante grande para poder ver las fotos que hacemos (2,7 pulgadas).

Los controles de esta cámara son meramente automáticos (otras propiedad pensada para usuarios jóvenes) y también se pueden grabar videos a 720p.

Una cámara que se volverá la favorita de los más jóvenes este verano 2012.

 

Mira las novedades sobre Nikon para este 2012 en un interesante video:

Nikon 2012

Mejoras en las características de Nikon

Nikon se ha propuesto mejorar algunas de las prestaciones básicas de sus cámaras compactas, para así ofrecer un servicio de mayor calidad.

Entre las mejorías propuestas y anunciadas para el 2012 se cuenta una pantalla LCD de mayor calidad y tamaño. Los nuevos modelos incluirán grabación de video en HD.

Las cámaras ofrecerán mejoras en sus sensores y esto permitirá obtener fotos de mejor calidad, más nítidas y claras. Algunos modos se perfeccionarán y otros se volverán más personalizables, mezclando con mejores resultados las opciones manuales y automáticas a las necesidades particulares de los usuarios.

 

Otros artículos sobre Nikon y sobre las novedades que encontraremos este 2012 en el mundo de las cámaras digitales:

Haciendofotos.com

Newsletter