Nikon Coolpix L100, con zoom óptico de 15 aumentos
0 votos

Nikon Coolpix L100, con zoom óptico de 15 aumentos

La distinguida Nikon ha presentado al mundo su más reciente cámara denominada Nikon Coolpix L100. Esta cámara está diseñada especialmente para aquellas personas que les apasiona el arte de la fotografía.

nikon-coolpix-l100

Algunas de las características de la Nikon Coolpix L100, son las siguientes:

  • Pantalla de 3 pulgadas con revestimiento anti-reflejos
  • Zoom óptico de 15 aumentos
  • Detector de caras, detector de sonrisas y pestañeos
  • Memoria interna de hasta 44 MB, con posibilidad de expandirla mediante tarjetas microSD
  • Puerto USB
  • Salida para televisión
  • Resolución de 10.0 megapíxeles
  • Posee 4 pilas AA
  • Objetivo equivalente a 28-420 mm
  • Nikon Coolpix L100 es capaz de capturar hasta 13 fotos por segundo
  • Sistema Best Shot Selection, que permite escoger la foto más nítida después de activar el modo ráfaga

nikon-l100

El precio establecido por Nikon para su comercialización, es de 269 euros. Las primeras unidades de Nikon Coolpix L100 estarán disponibles en Europa primariamente hacia el mes de marzo del presente año. No olvidemos que Nikon actualmente es uno de los líderes en el campo de la óptica y fotografía, por lo que sus productos son demasiado confiables.

Vía | tecnologiait

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

21 Comentarios

  1. martin dijo...

    Recién me compro la L100 y de verdad tiene todo lo necesario y mas para empezar en el mundo de la fotografía.
    Si bien requiere 4 pilas AA,que en parte es positivo pues se consiguen en cualqueir lugar, lo que me llamó mas la atención y me resultó negativo es que no permite el uso de pilas recargables, saben por qué y si es algo definitivo o solo una recomendación ?
    Gracias.

  2. Alejandra dijo...

    Un vendedor me dijo ayer que si pones pilas comunes el microprocesador se adapta luego a las pilas recargables, que se lo dijo un cliente.

  3. sebagiar dijo...

    Respuestas:
    @Miriam: Sí, filma a 640×480 con 30fps.
    @Astrid: El lente no es intercambiable, es una bridge, no una reflex (aunque lo parezca).

  4. Andrés Gómez dijo...

    Tenía la esperanza de poder variar a mi gusto el diafragma y la velociad de obturación, pero descubro, con gran descepción, que la cámara es completamente automática.

  5. Eduardo dijo...

    Yo la primera vez la usé con pilas comunes, y luego le puse recargables y funciona sin problemas.
    Aunque el indicador de carga nunca marca carga completa, pero igualmente dura bastante.

  6. Ruben dijo...

    Compre la camara hace una semana, como objetivo es muy bueno y tiene un zoom impresionante por ser una camara compacta, lo malo… que no podes regular nada, y siendo una camara de ese tipo y precio deberia al menos poder manejarse en forma digital los valores de velocidad y diafragma, ya que en pantalla aparecen ambos pero solo indica lo que hace internamente el equipo, esperemos que con el mismo Hard puedan modificar el soft para que de algun modo se acceda a poder manejar algo mas en forma “manual”, si hubiese llegado con el dinero me tiraba a la P90… pero tendria que haber esperado un año mas para llegar!!!

  7. Rubén Fabbi dijo...

    Tengo una y la verdad es que se complican bastante las fotos nocturnas o interior, tienden a salir movidas, si quieres sacar bien el objeto (o la persona) deben estar realmente estáticas. Inclusive algunas veces en exterior tienden a salir fuera de foco. ¿alguien puede indicarme cómo mejorar la calidad, particularmente en las fotos nocturnas?

  8. RenatoE dijo...

    He comprado una Coolpix L 100.
    Dentro de la caja sellada, viene incluido un cargador para pilas y 4 pilas recargables, por lo que supongo que se pueden usar sin problema. ¿Me puede aclarar este punto algún lector más informado que yo?

  9. diego dijo...

    buen dia…. alguien sabe cual es la autonomia de la camara usando baterias comunes? cuanto tiempo de grabacion de video podria alcanzar con estas baterias? y finalmente cual es la maxima memoria SD que puedo usar con la camara? gracias…!!!

  10. Delcia dijo...

    yo miré entusiasmada porque el precio es muy accesible ,pero leyendo vuestros comentarios caigo en la decepción porque quiero algo accesible y que tenga opción manual ;tambie´n preferiría con batería recargable ,pilas o batería ,me sirvió la información para desecharla ,gracias .

  11. ruben dijo...

    Tengo una nikon l100 desde hace 7 meses y el pasado domingo al terminar de tomar una foto el visor se puso casi todo negro sin permitir ver casi nada.
    Me pueden dar alguna idea de lo que pasa
    Gracias

  12. nelson dijo...

    quiero decirle a miriam que las pilas duran mucho la cuestion es que tienes que comprarte nuevas para que no t falle

  13. Ruben dijo...

    Para los que lean, tengo una L100 desde hace aprox 1 año, hasta ahora el unico defecto que le encontré es que le cuesta enfocar cuando no hay contrastes, pero el resto para el precio que tiene es espectacular, publique varias fotos en facebook y tienen una calidad muy buena, no quieran comparar una coolpix con una reflex porque es imposible, pero si a nivel de cualquier otra anda de diez, la tengo con pilas recargables Energizer 2500 Mha y duran muchisimo, realm,ente no tengo criticas para esta maquina.
    Si entramos a comparar claro, al darle el zoom al maximo se nota que da una cierta aberracion cromatica en ciertas ocasiones, pero asi y todo la imagen es muy nitida, ni hablar del sistema anti movimiento que tiene, con el zoom maximo mas el digital es muy dificil sacar una foto movida, casi como que congela el movimiento de la mano, impresionante!.
    Al sacar con alta sensibilidad por ejemplo un recital, puede darle unos colores espectaculares (asi saque el de Aha en Marzo y realmente me felicitaron mas de una vez por la calidad de las fotos), si buscan la perfeccion vallan a una reflex que por algo cuestan lo que cuestan.

  14. Vivulloa dijo...

    Hola…necesito saber si en chile puedo encontrar la parte que protege el lente (la que lleva las letras) acontece que se me callo la camara y se golpeo este sector y no quiero que el lente se lastime…

    gracias

  15. Ruben dijo...

    Vivulloa, la tapa del lente si es a lo que te referis… podes llevarla a cualquier casa de fotografia y probar con las convencionales para reflex, tal vez no consigas original pero si podria llegar a andar cualquier tapa para lentes reflex.