Escrito por Tendenzias

Nikon Coolpix P7000

La fotografía profesional requiere de muchos aspectos a tener en cuenta, pero mas allá de los conocimientos y la experiencia, es necesaria una buena cámara de fotos, y la Nikon Coolpix P7000  busca ser esa cámara al encontrarse a un precio muy por debajo de otras cámaras réflex digitales de fotografía profesional, aunque claro no cuenta con las mismas prestaciones de una cámara digital de alta gama, siendo una excelente opción para nuestra primera cámara con fines de conseguir las mejores fotos.

 

nikon-coolpix-p7000-500x290

La calidad de las fotografías se encuentra dentro de la calidad profesional, y aporta características muy buenas como por ejemplo el procesador de imagen EXPEED C2, pensado para capturar las imágenes de la manera mas fiel posible, inclusive llegando a los 14 megapíxeles de resolución. Es este procesador de imágen lo que logra ese precio tan buscado por muchos, ya que permite conseguir una calidad de imagen mas que notable pero sin tener que invertir en lentes y objetivos mas poderosos.

Además, posee un sensor óptico de 10.1 CCD, una pantalla de LCD de  3 pulgadas y un Zoom de hasta unos 7.1 aumentos, lo que también nos ahorra tener que conseguir lentes u objetivos mas poderosos para fotos caseras o de eventos.

Otra característica bienvenida es la posibilidad de grabar video HD a 720p y 30 cuadros por segundo, por lo que no nos limitamos solamente a la captura de estáticas.

El precio es sin duda el atractivo mayor de esta cámara ya que podemos conseguirla por menos de 490 dólares, y si bien no corresponde a las gamas mas altas, da resultados realmente muy buenos.

Haciendofotos.com

Newsletter