Escrito por Tendenzias

Nikon D610 | Profesionales y aficionados nivel avanzado

Cuando uno está buscando una cámara réflex se hace la gran pregunta ¿Canon o Nikon? El resto de marcas aún no han conseguido robarle el protagonismo a ninguna de estas dos, siendo las dos firmas escogidas por profesionales y amateurs.

nikon-d610

Una vez que escogemos con qué firma queremos trabajar, viene la búsqueda de modelo y, en este caso, hoy nos vamos a centrar en las posibilidades que ofrece la Nikon D610.

Tal y como os adelantábamos en el título, la Nikon D610 es una cámara ideal para el uso profesional, pero también hay muchos aficionados con un nivel avanzado que la escogen entre el resto. Esta cámara es la evolución de la Nikon D600, una cámara con la que podrás disfrutar de una gran calidad de imagen.

nikon-d610-sensor-fx

Cuenta con un sensor de formato FX de 24,3 megapíxeles que te permitirá disfrutar de los detalles de tus fotografías con total nitidez, mostrando colores vivos y reduciendo el nivel de ruido aunque se realicen fotografías con objetivos de larga distancia y con el nivel de ISO alto.

Con esta cámara también podrás disfrutar de vídeos de gran calidad en HD (1080p) en 30p, 25p y 24p en los formatos FX y DX. En esta cámara no sólo conseguirás una buena imagen, también un audio de alto nivel.

A su vez, las capturas de fotografía podrás realizarlas con una velocidad de 6 fotografamas por segundo y contarás con el el modo de ráfaga silencioso, que emite un nivel de ruido mucho más bajo.

nikon-d610-fotograma

En función de vuestras necesidades fotográficas, veréis que tenéis a vuestra disposición todo tipo de accesorios: adaptador móvil, objetivos, flashes, control remoto inalámbrico, etcétera.

Podéis encontrar más información sobre la Nikon D610 y otras similares en la página Rakuten, donde podrás comprar el cuerpo de la cámara o con alguno de los objetivos, según lo que estés buscando.

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos