Escrito por Tendenzias

Nikon D7000

Nikon presentó su nueva cámara, modelo Nikon D7000, que tiene la particularidad de ser una cámara de alta gamma con muchísimas pequeñas mejoras con respecto a sus modelos anteriores. Conozcamos más en profundidad sus más destacados detalles:

Nikon D

Cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas con modo Live View, sensor CMOS de 16,2  MP, procesador de imagen EXPEED2 TM, rango ISO de 100 a 6400 y doble ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC. Debido a la altísima calidad de todo esto, es posible grabar videos en calidad full HD a 1080p y 24 fps y a 720p y 24 o 30 fps. Tiene además sistema de autoenfoque de 39 puntos, 3D tracking, y además en modo ráfaga puede tomar hasta un total de 100 fotografías en perfecta calidad y definición a una velocidad de 6 cuadros por segundo.

En cuanto a su estructura física, se trata de un equipo realizado en aleación de magnesio, con resistencia tanto al polvo como a la humedad, que nos permitirá realizar excelentes fotografías en los más adversos climas, y resguardando la integridad de nuestra cámara.

Entre otros detalles de lujo, cuenta con sistema de reconocimiento de escena, que optimiza el enfoque, la exposición y el balance de los tonos blancos, todo de modo automático para que la iluminación de nuestras fotografías sea la correcta según el entorno. La cámara además, tiene una base de datos de más de 30.000 imágenes que toma como referencia a la hora de establecer los parámetros técnicos que mencionábamos, así como también el brillo y el color.

Haciendofotos.com

Newsletter